asfasf

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Reaper
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2013 21:45

asfasf

Mensaje por Reaper »

dfd
Última edición por Reaper el 17 Mar 2014 06:05, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Escrito propio - Ad Mortem

Mensaje por Nínive »

No está mal. Una sugerencia: deja el final más críptico. Por ejemplo, cierra solo con el "hasta luego". Y lo de que "soy conocido por un solo nombre" no es muy real. Nombres tiene muchos, el significado es el mismo en todos ellos, puedes jugar con esa dualidad.
Son solo consejillos, estás en tu derecho de no utilizarlos. :cunao:
:60:
Siempre contra el viento
Reaper
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2013 21:45

Re: Escrito propio - Ad Mortem

Mensaje por Reaper »

Nínive escribió:No está mal. Una sugerencia: deja el final más críptico. Por ejemplo, cierra solo con el "hasta luego". Y lo de que "soy conocido por un solo nombre" no es muy real. Nombres tiene muchos, el significado es el mismo en todos ellos, puedes jugar con esa dualidad.
Son solo consejillos, estás en tu derecho de no utilizarlos. :cunao:
:60:

Creo que es una buena critica. Tienes razón lo de un solo nombre, lo habré pasado por alto. Y con lo de "Hasta luego" creo que quedaría mejor terminarlo ahí, muchas gracias por tu tiempo. Un saludo!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Escrito propio - Ad Mortem

Mensaje por lucia »

Me hacen gracia esas repeticiones de verás combinadas con la rima. Me hace pensar en esos charlatanes de feria que intentan incitar la curiosidad de la gente :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Reaper
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2013 21:45

Re: Escrito propio - Ad Mortem

Mensaje por Reaper »

lucia escribió:Me hacen gracia esas repeticiones de verás combinadas con la rima. Me hace pensar en esos charlatanes de feria que intentan incitar la curiosidad de la gente :grinno:

Gracias Lucía, como siempre se agradecen tus tan halagadores comentarios.
1
Responder