Agacha a Testa Halloween 2014 Vigo Fragoselo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Agacha a Testa Halloween 2014 Vigo Fragoselo

Mensaje por Cuentos Peques »

AGACHA A TESTA HALLOWEEN 2014
Autor Eric Moreira Perez

En el garito de agacha a testa celebran halloween 2014 y fueron de invitados Satanás , la muer y el hijo de Satanás, Drakula , la dama de blanco , Teresa fidalgo y como no todos los ciudadanos de Vigo.


Unos ciudadanos de Vigo realizaron una sesión de Ouija en una mesa del local , aparecieron los abuelos fallecidos de Bety y hablaron con ella, también aparecieron la santa compaña que estaban de paso por los montes de Coruxo Vigo comieron unas hamburguesas para retomar fuerzas y seguir sus sendas por los montes de Galicia , Gallaecia o Galiza.


Satanás se acerca a la barra y dice servirme un baso de sangre para mi compañero Drakula, Bety mato un pollo vertio su sangre en un baso y se lo sirvio a Drakula. Satanás tomo un flameado de mou con fuego, la dama de blanco enamoraba y dejaba babeando a todos los vigueses allí presentes, mas de uno se fue con ella al baño , creo que se entiende no hay que especificar mas.


Teresa Fidalgo a quien se le aparecia le moria algún familiar esa misma noche. El tanatorio Emorvisa y el Vigo Memorial tubieron que abrir a las 2 de la madrugada para incineras o enterrar los cuerpos, a la misma par que todos los familiares y amigos tuvieron que despertarse y aparecer allí en tiempo récord, de repente las paredes de los tanatorios chorreaban sangre y apareció Satanás y dijo mira que no seguir asistiendo a la fiesta en agacha a testa ahora por incumplimiento de normas estáis condenados chavales pero que os creis que enterrando gente por la noche no esta bien visto por la inglesia catolica estáis en mi reino hasta el amanecer asi que regresar al garito agacha a testa y no me agais enfadar y regresaron Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11878
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: AGACHA A TESTA HALLOWEEN 2014 VIGO FRAGOSELO

Mensaje por Gavalia »

Pues independientemente del repaso de chapa y pintura que necesita el relato, a mi me recuerda los relatos de Terry Pratchett. :oops: Siempre dije que ese autor no estaba muy bien de la azotea. Por tu forma de escribir está claro que te da un poco lo mismo la edición, pero te apuesto a que si continuas escribiendo, porque arte tienes un rato, eso cambiará. Vaya que sí, te lo dice alguien que en su día escribía de forma muy parecida a la tuya. Me di cuenta de que por absurdo que fuera el relato prefería que me dijeran que estaba un poco de la cabeza, o que era original, cualquier cosa antes que lo evidente; falta de formación si quieres, o vaguería, que también.
Tienes talento, eso se observa en tu prosa, y caracter según leí en algún comentario personal tuyo a requerimiento de un forero de pro :cunao:
Espero haberte tocado lo suficiente las narices como para que corrijas ciertas cuestiones porque amigo eric; puede ser toda una experiencia leerte. :wink:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: AGACHA A TESTA HALLOWEEN 2014 VIGO FRAGOSELO

Mensaje por albatross »

ericmoreiraperezvigo escribió: la dama de blanco enamoraba y dejaba babeando a todos los vigueses allí presentes, mas de uno se fue con ella al baño , creo que se entiende no hay que especificar mas.
¡Ah, lo que habrán visto esos baños del Agacha a testa!
En tu onda, pero con un refrescante tono eróticofestivo que no te había leído nunca.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: AGACHA A TESTA HALLOWEEN 2014 VIGO FRAGOSELO

Mensaje por elultimo »

Eres un genio.
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: AGACHA A TESTA HALLOWEEN 2014 VIGO FRAGOSELO

Mensaje por albatross »

elultimo escribió:Eres un genio.
¿Lo ves? Hasta tú "agachas a testa" ante lo evidente.

Te invito a que lo pongas en tu firma como he hecho yo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: AGACHA A TESTA HALLOWEEN 2014 VIGO FRAGOSELO

Mensaje por elultimo »

Voy a hacerme un banner

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: AGACHA A TESTA HALLOWEEN 2014 VIGO FRAGOSELO

Mensaje por lucia »

Lo malo es que lo último que varía es el final respecto a la versión 2013 :roll: Acaban en el tanatorio en vez de en el reino de los vampiros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder