Rogándole a tu corazón un sitio en tu palacio

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
cetohector
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 10 Sep 2014 01:32
Contactar:

Rogándole a tu corazón un sitio en tu palacio

Mensaje por cetohector »

Hola! Os adjunto un texto! Espero que os guste.

Sigo metiendo arena en mis bolsillos de cada sitio que hemos visitado, y sigo haciendo mis propias dunas, donde mis sentimientos se pierden y mueren porque ya no reciben el agua de tus labios.
Siempre te he escrito bajo la luz de una luna y pensando en el color crema de tus labios, y ahora te escribo bajo la tenue luz de un flexo y con lagrimas en el teclado.
No voy a rogarle mas a tu corazón el acceso al interior de tu palacio, no quiero seguir llegando a ese lugar que tanto me gustaba, no quiero quedarme sentado dentro, no quiero, porque un día cualquiera vienes tu y me echas.
Me declare en publico fanático de tu sonrisa y de tus gestos, enamorado de tus labios y de tu sombra de ojos.
Ahora, intento alegrarme los días como puedo, ya no cuento con el apoyo de tus caricias y de tus bromas, no cuento con la pasión que tu me dabas ni con el titulo de gerente de tu regazo. Sigo intentando volar lejos de este tormento, pero no recuerdo como mover las alas, me acostumbre a andar a tu lado.
A partir de ahora, intentare explicarle a mi corazón que jamás podrá conseguir lo que tu le dabas, ni con todas las monedas de oro del mundo.


Gracias
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Rogándole a tu corazón un sitio en tu palacio

Mensaje por Felicity »

El conjunto es muy bonito :402:
Esta frase me ha encantado:
Sigo metiendo arena en mis bolsillos de cada sitio que hemos visitado, y sigo haciendo mis propias dunas
:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
cetohector
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 10 Sep 2014 01:32
Contactar:

Re: Rogándole a tu corazón un sitio en tu palacio

Mensaje por cetohector »

Felicity escribió:El conjunto es muy bonito :402:
Esta frase me ha encantado:
Sigo metiendo arena en mis bolsillos de cada sitio que hemos visitado, y sigo haciendo mis propias dunas
:D
Muchas gracias! me encanta que te haya gustado :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rogándole a tu corazón un sitio en tu palacio

Mensaje por lucia »

Lo malo es que esos labios crema hacen pensar mas en una pérdida que en una rotura de corazón, que es lo que da a entender el título.

Por cierto, repasa las tildes, que faltan muchas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder