CK2- De aquellos polvos vienen estos barros - Berlín

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Nínive »

¡Son kekos! ¡Todo vale! :cunao:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53620
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Sinkim »

Pues chica a mí me ha encantado, lo único que no me ha gustado es que lo cortas justo cuando la cosa se pone interesante, eso no se hace :twisted: :lengua:

:meditando: ¿Será de esa isla de donde ha salido el famoso negro del Whatsapp? :boese040: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Berlín »

Sinkim escribió:Pues chica a mí me ha encantado, lo único que no me ha gustado es que lo cortas justo cuando la cosa se pone interesante, eso no se hace :twisted: :lengua:

:meditando: ¿Será de esa isla de donde ha salido el famoso negro del Whatsapp? :boese040: :cunao:
Ya, Sink. La lucha de barro era algo que os debía. La he cambiado al final por chocolate. Mucho más sensual, dónde va a parar.

:60: Siento no haberte mencionado, pero estabas entre los supervivientes. :mrgreen:
Gracias guapo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Berlín »

joserc escribió:Vaya por dios. Mueren todos los hombres de forma horrible y se salva el trío de las Azores.

Cuanto odio.
Lo siento, no te había visto, segundo de a bordo.
No hay nada de odio en este relato, porque no sé odiar. No me sale. Mis rabias duran lo que dura una tormenta, luego se pasan.

Sólo es que al final he sentido dudas sobre si os iba a ofender y por eso me he destapado.

Lo dicho, que siga el concurso. Gracias por leerlo, cárabo. :hola:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por joserc »

Berlín escribió:
joserc escribió:Vaya por dios. Mueren todos los hombres de forma horrible y se salva el trío de las Azores.

Cuanto odio.
Lo siento, no te había visto, segundo de a bordo.
No hay nada de odio en este relato, porque no sé odiar. No me sale. Mis rabias duran lo que dura una tormenta, luego se pasan.

Sólo es que al final he sentido dudas sobre si os iba a ofender y por eso me he destapado.

Lo dicho, que siga el concurso. Gracias por leerlo, cárabo. :hola:

A todos los foreros les han hecho de todo en casi todos los relatos. Ofensa ninguna. Esto es para reírse.
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Isma »

¡Qué alegría! Por fin tengo mi propio barco, tantos años después de ser un grumete durante aquella infausta travesía con el viejo Acab. Conozco la mar, aunque no tanto como ella me conoce a mí, igual que un abismo lo hace con el alma de los hombres. Me gusta ese barco y me gusta esa ola que nos sacude y enfrenta a nuevos retos. Creo que la tripulación estaba un poco apática y el cambio, aunque algo radical, les vendrá bien para espabilarse. En concreto el palo del pincho moruno supone un revulsivo de primer orden :meparto:. Para otros queda un final más ardiente. Ese caldero con chocolate... esos dedos dulces y calientes... hmmm. Espléndido y sugerente: profundo como la caída en unos ojos verdes infinitos.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por IrisCornegie »

Muy divertido Berlín. Y los kekos son para eso, para hacer de todo a todos sin miedo a las represalias :mrgreen: Ains, no te lo deberías tomar tan a pecho, mujer :60:

Me ha encantado el personaje de nora, tan... misterioso. Y topito apareciendo al final para verlo todo 8) ¿Quizá sea él el que lo cuenta todo luego? :lista:
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Topito »

Te pille a mitad del relato por una palabra. Omg! Ya os reconozco en los relatos por "palabros".

A ver, lo mejor del relato: ese topo mirón. ¡Qué envidias habrá suscitado entre los hombres del foro! Pues eso, jod...os, os, os. :cunao:

Pd: el palabro es "canalla". Fue leerlo y dije: «Sí, es ella.»
Última edición por Topito el 23 Feb 2016 07:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22382
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por jilguero »

Bueno, bueno, cómo me ha gustado la pareja del capitán y su segundo, la retranca de sus diálogos. Con gusto me hubiera embarcado en "La dolores" solo para escucharlos a ambos.
Volveré, creo. :60:


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Topito »

Sinkim escribió:Pues chica a mí me ha encantado, lo único que no me ha gustado es que lo cortas justo cuando la cosa se pone interesante, eso no se hace :twisted: :lengua:

:meditando: ¿Será de esa isla de donde ha salido el famoso negro del Whatsapp? :boese040: :cunao:
Si quieres te lo cuento. O no. Pero lo cierto es que yo lo vi todo, todo, todo...
Se pusieron hacer bollos, como buenas mujeres lascivas que son :cunao:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Berlín »

jilguero escribió:Bueno, bueno, cómo me ha gustado la pareja del capitán y su segundo, la retranca de sus diálogos. Con gusto me hubiera embarcado en "La dolores" solo para escucharlos a ambos.
Volveré, creo. :60:
Mi dulce pajarillo, a ti no he querido embarcarte en esta dura travesia. Eres demasiado fragil y delicado. Ni que decir tiene que pensé en ti, pero habían caníbales y tambores y hambre, y tuve miedo de que te asaran. También pensé en ti luego, cuando la escena del chocolate. Pensé incluso en convertirte en mujer e invitarte a nuestra noche de amor, pero pensé lo mismo: que te espantarías y saldrias volando con el corazón escandalizado. Y es que en mi cabeza eres una avecilla de cristal, pura y quebradiza.

En fin, que no quise que te volvieras azul.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Berlín »

Topito escribió:
Sinkim escribió:Pues chica a mí me ha encantado, lo único que no me ha gustado es que lo cortas justo cuando la cosa se pone interesante, eso no se hace :twisted: :lengua:

:meditando: ¿Será de esa isla de donde ha salido el famoso negro del Whatsapp? :boese040: :cunao:
Si quieres te lo cuento. O no. Pero lo cierto es que yo lo vi todo, todo, todo...
Se pusieron hacer bollos, como buenas mujeres lascivas que son :cunao:

:colleja:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22382
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por jilguero »

Berlín escribió:
jilguero escribió:Bueno, bueno, cómo me ha gustado la pareja del capitán y su segundo, la retranca de sus diálogos. Con gusto me hubiera embarcado en "La dolores" solo para escucharlos a ambos.
Volveré, creo. :60:
Mi dulce pajarillo, a ti no he querido embarcarte en esta dura travesia. Eres demasiado fragil y delicado. Ni que decir tiene que pensé en ti, pero habían caníbales y tambores y hambre, y tuve miedo de que te asaran. También pensé en ti luego, cuando la escena del chocolate. Pensé incluso en convertirte en mujer e invitarte a nuestra noche de amor, pero pensé lo mismo: que te espantarías y saldrias volando con el corazón escandalizado. Y es que en mi cabeza eres una avecilla de cristal, pura y quebradiza.

En fin, que no quise que te volvieras azul.
Pero si yo ya tengo mi minotauro y mi convento... :D

No entiendo que te hayas descubierto. Jilguero habría omitido el detalle de cómo fue de doloroso o no el momento de ensartar a los cochinillos porque ya sabes que es muy suyo. Pero si en este foro las barbaridades de ese tipo gustan con supuestas personas reales, ¿qué pega hay con los kekos?
Quiero decir, a mi me resulta mucho más duro cuando lo hacéis con personajes que quieren imitar seres de carne y hueso. Pero aquí se trata de jugar a indios y vaqueros, como hacíamos de niños, y ahí una disparaba flechas o le cortaba el cuero cabelludo a todo hijo de vecino.
¡Qué arrebatados sois los poetas! :wink:


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4997
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Tolomew Dewhust »

jilguero escribió:¡Qué arrebatados sois los poetas! :wink:
Eso, :colleja:.

:meparto: :meparto:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CK2- De aquellos polvos vienen estos barros

Mensaje por Lifen »

Pues yo voy a abundar en lo mismo, Berlín. No tenías que haberlo retirado. Quizá la persona que te lo sugirió lo hizo fuera de contexto no conociendo la relación que hay en este piso del foro. ¿Por lo del palo? Bueno, igual es un poco exagerado pero no más que otras escenas de otros relatos.

Ains, si es que a veces nos la cogemos con papel de fumar, y ese no es tu estilo, querida, a mi me gustas así :mrgreen:

En cuanto al relato a mi me ha divertido bastante, los diálogos entre Ismael y Jose no tienen precio. Lo de las chicas ya, con tanta abundancia de todo, hace que me despiste más y esa bruja alemana profetizándolo todo :grinno:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder