CK2- La reliquia - Gavalia

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Han O. Nhimuss »

¿He dicho algo roto? Recuerden que mi castellano es nuevo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Shigella »

Han O. Nhimuss escribió:¿He dicho algo roto? Recuerden que mi castellano es nuevo. :mrgreen:
Han O. Nhimuss escribió: Me gusta que hayan carcamales en el foro, Señor.
Roto no, un poco catalanizado, señor.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Han O. Nhimuss »

A veces veo Horroros, señor :chino:.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Ororo »

Han O. Nhimuss escribió:A veces veo Horroros, señor :chino:.
Querido señor Han, buenos días. No hemos tenido el placer de saludarnos, pero aprovecho esta ofensa para advertirle que me he pintado las uñas de rojo normando, un color muy apreciado en su tierra, y no me gustaría estropeármelas.
Gracias, señor.
1
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Topito »

Yo soy enanito, pero... :boese040:

Una historia de fantasía muy bien llevada. Acción, misterio, dragones, enanos... Vamos, el kit completo.

Muy entretenida. :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Berlín »

Berlín escribió:
Yo me ocuparé mago –la sensual voz de una dama entró en escena- Mi látigo hará lo que tu poder es incapaz de llevar a cabo. Le sacaré las tripas a latigazos a ese engreído y me haré un collar con ellas. –ceñida con un atuendo escarlata, que se ajustaba perfectamente a sus prominentes curvas, la bruja Berlín, atacó sin piedad al intruso. En el primer envite le saco un ojo al soldado ensartándolo en la punta del mortífero látigo. El capitán pudo ver como la bruja se lo metía en la boca y lo masticaba con deleite poco después. Si la lucha no era cuerpo a cuerpo estaba indefenso. Un nuevo estallido anunciaba que otro latigazo llegaría de inmediato. Me agaché de forma instintiva y evité la sacudida y el consiguiente destrozo. Chopitón aprovechó la circunstancia y la confusión para enviar contra nosotros a otro de sus terribles guardianes. Un enorme Trol irrumpió desde un rincón oscuro esgrimiendo una maza con la que parecía decidido a aplastarme. Pareció como si Ororo tomara vida propia, y harto de recibir latigazos, ataqué de forma salvaje partiendo en dos a la criatura por la cintura. Chopitón aullaba de furia y recriminaba a la bruja Berlín su falsa vanagloria, y sus nefastos resultados con el soldado. Esta no lo dudó un momento y lanzó su látigo de nuevo. Logré oponer a Ororo contra la trayectoria del mortífero artefacto, pero aun así perdí tres dedos de la mano izquierda con la que intentaba protegerme. Si seguía así, terminaría por hacerme trocitos la muy puta. Salté hacia un lado cuando la arpía se disponía a atacarme de nuevo, eso equivocó la intención de la bruja, y logré coger el látigo gracias a la empuñadura de mi fiel espada. Tiré con toda la fuerza de que fui capaz del látigo y la bruja se me vino encima gritando como una poseída. Ororo la atravesó de parte a parte mientras la bruja me sacaba la lengua en un espasmo de muerte.
Noooo, mi diosa nooooooo
Por cierto, te has quedao agusto: arpía, bruja, puta..., bueno te perdono porque dices que llevaba un traje ajustado que realzaban mis curvas prominentes y tortuosas y porque agarraba el ojo y lo masticaba que eso viene siendo muy propio de mi.

Muy chulo.
Lo dicho. Ya te pillaré cuando vuelva a Madrid, chucho apestoso. :colleja:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CK2- La reliquia - Gavalia

Mensaje por Mister_Sogad »

Gavaaa!! Hay que ver, tu relato se quedó en mi sexto puesto, pero que fuera fantasía del palo que me gusta me hizo dudar un huevo, seguro que fue el que más subió y bajó en mi lista. :wink:

:60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CK2- La reliquia - Gavalia

Mensaje por Lifen »

Lo siento, Gava :(
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CK2- La reliquia - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

No te preocupes Lifen, no esperaba nada mejor. Me decidí a fabricarlo justo cuando acababa el plazo y así quedó. La culpa es del melón que me animó mientras jugábamos una de las partidas del apalabrados a que participara. No es excusa, lo sé, pero a las cinco horas de encerrarme con él, mis ojitos ya no veían nada, y tenía que terminarlo antes de las doce, ya sabes. Lo cierto es que meloncillo fue magnánimo y me dijo que lo repasara, que no importaba que llegara fuera de plazo, pero no podía a esas horas, que estres por dios.
Bueno, en resumen
Echo de menos a ulti y quise que apareciera al lado de una de las foreras que creo más aprecia, de ahí lo de su espada tristeza. El capi es Tolo y su inseparable pajarillo como asesor. En algún momento puede parecer que el capi soy yo, pero no era esa mi intención, lo que pasa es que el fragor de la batalla me hacía cambiar de papel sun querer.
Lamento mucho el mal rato que se ha llevado Shige, te prometo que no volverá a ocurrir, no esperaba que te sentara tan mal. Siempre dije que esto de los kekos es una gilipollez del quince. Espero que me perdones guapa. Sé que te gusta la robótica y lo del gigantón pretendía ser un guiño a Winter, menudo tiarrón.
Lifen, sé que no te ha molado nada eso de hacerte tus necesidades encima. No mientas, lo sé. Otra razón para no volver a participar en esto de los kekos.
Intenté meteros a todos en el cuento, y eso se me hizo difícil, de ahí que aprovechara el bosque y el asunto Ukiah para incluiros a todos aunque fuera con calzador.
Finalmente, quién si no mejor que Sin para meterse en los hilos y hacer lo que toque. Tiene poder y le va bien el papel de duende de los cerramientos. Se le da bien eso de citar jajajaja.
El asunto Berlín versus Ororo, no deja de ser justicia poética, y una razón más para entender que yo no soy el capi. No sé si me explico.
He pretendido no solo homenajearos a vosotros, quería incluir al mismo foro en la kekada, y por eso se me ocurrió lo de los cinco reinos. Yo no aparezco porque bastante tengo con verme todos los días.
PD: La isla de Konrad es como una ciudad autónoma al sur del continente de Abretelibroy no lo conté con ella como parte del reino.
Pues ya está. Un saludo a todos y hasta más ver, ea.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- La reliquia - Gavalia

Mensaje por Shigella »

No hay nada que perdonar, para eso son los kekos. Y por eso yo nunca me atrevo a escribir kekos.

Y el personaje no me molestó, como te olía detrás del relato y hay confianza ya me imaginé que no iba con mala intención. Sí que me picó un poco que me empezaran a llamar todos así y a reírse de mi keko, pero eso no es culpa tuya, ni de los demás. Nadie debería medir su autoestima por cómo le vean los demás, aunque de vez en cuando te pille de bajón y entres al trapo.

:60:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CK2- La reliquia - Gavalia

Mensaje por Ayrween »

Gava, me gustó que el relato tuviera muchos kekos, y tiene momentos muy divertidos. Hay fallos como lo del cambio de personas pero está bastante bien para haberlo escrito en unas horas. La idea del relato me parece muy buena, me gusta la temática de fantasía. Gracias por acordarte de mí y por mi papelito :60:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- La reliquia - Gavalia

Mensaje por Ororo »

Bueno, este relato tuyo me ha gustado bastante y no sólo por crear mi maravilloso keko espada :cunao:

Entonces el capi no eres tú? No entiendo entonces... Nunca se pudo entender con la espada porque su estirpe no comprende la magia ni le afectan sus hechizos? :meditando:
Pensaba que Tolo y yo nos entendíamos, pero... sí, es posible que nuestro amor esté mermando por falta de magia... :meditando:

Lo del ojo que se come Berlín me ha encantado :cunao: :cunao:
Y al latas le has dado un papel muy mono.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CK2- La reliquia - Gavalia

Mensaje por Lifen »

Bueno, no es por eso por lo que no te voté tampoco, no creas, tampoco me gustó que Kass me hiciera cruzar un abismo por una pasarela de madera o algo así :cunao:

Lo que me pasó y, además, fui un poco consciente de ello, es que leí el tuyo justo después que el de Tolo y, claro, con un cambio tan brusco de escenario y de todo, mi cerebro no fue capaz de adaptarse. Pensé que debería releerlo con el fin de buscar un poco de objetividad y ser más justa, pero las prisas ya me pudieron y ahí se quedó. Y eso me ha pasado con más de uno.

Y tampoco será tan malo como dices tu, que te gusta mucho llorar a tí :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- La reliquia - Gavalia

Mensaje por Nínive »

:colleja:

A mí la historia me gustó mucho, pero me mataron los cambios de narrador y la falta de repaso. Y encima es que sé que lo puedes dejar pulidito... Ainssss... ¡Qué voy a hacer contigo! :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- La reliquia - Gavalia

Mensaje por Isma »

A mí me gustó. Desde hace un tiempo me gusta leerte. Lo importante es tener algo que contar y tú lo tienes.
Responder