El bujío de Santa Catalina 1 (Bordeando la realidad)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina 1 (Bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »


Para finalizar mi participación en esta etapa del bujío, deciros de parte de Cata y mía, que ha sido un placer compartir todo este tiempo con vosotros, y que muchísimas gracias a todos los que habéis contribuidos a mantenerlo vivo. No pongo ningún nombre porque no quiero dejarme ninguno atrás, pero va por todo aquel que esté ahora mismo leyendo estas palabras. De parte de Cata :60: y este otro de parte de Jilguero :60:.

Hora ya de levantar el vuelo hacia el otro hilo...


Imagen
Imagen
Imagen




Pero antes de cerrarlo, que sea la Niña de los Teros la que se encargue de organizar el fin de fiesta como crea conveniente.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: El bujío de Santa Catalina 1 (Bordeando la realidad)

Mensaje por Megan »

Jilguero, gracias por abrirnos la puerta de este lugar tan encantador y permitirnos tener nuestra mecedora berenjenal. Gracias por dejarnos contarle historias de vida a Santa Catalina, que, orgullosa de sus asilvestrados, nos bendice con su inspiración. Pasemos entonces a otra etapa de la vida del bujío, no sin antes escuchar lo que tiene que decir Cata, que procede del genial Leopoldo Lugones:

En la llama del verano,
que ondula con los trigales,
sus regocijos triunfales
canta el jilguerito ufano.

Canta, y al son peregrino
de su garganta amarilla
trigo nuevo de la trilla
tritura el vidrio del trino.

Y con repentino vuelo
que lo arrebata, canoro,
como una pavesa de oro
cruza la gloria del cielo.


Y tras un brindis entre todos los bujianos, diremos: "Adiós" :adios: aquí, para decir: "Hola" :hola:, a nuestro nuevo hogar
, :60: .

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Cerrado