La esencia (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
paulke
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 11 Sep 2015 17:43

La esencia (Microrrelato)

Mensaje por paulke »

Del natalicio al óbito hay sólo un paso: la vida. Esta es mi visión de un día acuoso y acuarelado dando ese paso por el mundo.
Fue un paseo donde la esencia del mundo se vuelve líquida y salada. Hope y yo íbamos asiduamente al templo del agua, su alma máter. Aquella tarde cuando el sol ya comenzaba a derretirse sobre el horizonte decidimos surcar el mar de sueños que se abría ante nosotros. Infinitas y variantes posibilidades nos aguardaban, invisibles como la magia de la belleza humana. Decididos a descubrir la esencia y verdad de cada una de ellas nos lanzamos de cabeza para sumergirnos en las palabras dichas entre líneas despojados de todo y, sin embargo, siendo completos. Así comenzó nuestra aventura submarina y subconsciente. Anonadados por el espectacular colorido del mundo que nos rodeaba decidimos seguir bajando más y más despreocupados del aire, inerte esencia, que no hacía sino esclavizar el alma. Cuando transcendimos las cadenas de la humanidad ya no éramos Hope y yo sino un solo ser, consciente y vivo, que ansiaba descubrir, experimentar. Nuestras almas jugaron con fluidos para hacer alquimia, resultando emociones y sentimientos nunca antes sentidos.
Al final salimos del medio líquido para volver al mundo terrenal.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La esencia

Mensaje por lucia »

Vas tan forzado con el lenguaje, que se te cuelan los errores en lo mas obvio (variantes por variados). Sé mas tú mismo y menos lo que te gustaría ser e irás mejorando poquito a poco, pero sin estridencias.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder