El ruso

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: El ruso

Mensaje por Iliria »

Youtube también puede ser un buen método para aprender a través de canciones. Con un poco de paciencia se puede sacar la letra y el significado con el traductor de google. Una forma entretenida de aprender :hola:


Enlace
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: El ruso

Mensaje por Yppe »

Я думаю, что запишусь в книжный клуб по-русский. У меня нет много времени, но конечно мне нужно это сделать. В программе есть книги Чехова, Довлатова, Толстого и других. Мне немного страшно, но я думаю, что я буду старация.

Y lo que me ha costado escribir este mensaje :? Alguien tiene alguna recomendación de teclado ruso para usar en el móvil? He probado ya dos distintos y me van fatal.
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: El ruso

Mensaje por Iliria »

Yppe escribió: 03 Oct 2023 10:58 Я думаю, что запишусь в книжный клуб по-русский. У меня нет много времени, но конечно мне нужно это сделать. В программе есть книги Чехова, Довлатова, Толстого и других. Мне немного страшно, но я думаю, что я буду старация.

Y lo que me ha costado escribir este mensaje :? Alguien tiene alguna recomendación de teclado ruso para usar en el móvil? He probado ya dos distintos y me van fatal.
Мне очень нравится твоя идея. Если у тебя мало времени, то простым текстом на русском языке может стать "Белые ночи" Достоевского и пьесы Чехова.
Sobre teclados en cirílico, la verdad es que yo tampoco he visto mucho que me convenza, aunque uso más para ordenador que para móvil. Si veo alguno chulo, te digo :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: El ruso

Mensaje por Yelena de Rusia »

El programa ruso "El observador" del TVcanal "Cultura" sobre España "España. Paleta de imágenes".

phpBB [media]

Enlace
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: El ruso

Mensaje por Yppe »

Una pregunta, alguien ha comprado alguna vez algun libro en digital en litres.ru? Me han recomendado esta página para comprar algun libro y los hay a buen precio, pero claro está todo en rublos y no se que tal aplicaran el cambio y qué tal funciona la página.
1
Responder