Todo lo que has dicho, pero cambiando nosequé por Gavalia

Ha sido un completo. Buenas gente entre libros y cañitas. La vida es maravillosa.
Lo he pasado genial y a los que no habéis venido, os chinchais, vosotros os lo habéis perdido.

Seguro que sí, cuídate muchoDarkLady Juliet escribió: ↑14 Jun 2022 17:48 Que sepáis que dos días después de tener la inmensa fortuna de compartir un rato con vosotros, el destino quiso equilibrar la balanza y me he hecho un esguince que me ha impedido volver a la feria, ni pasear en general, ni hacer nada que no fuese tener la pata en alto durante varios días.
Me he perdido la oportunidad de ver a @LizzyDarcy, por ejemplo, que tenía muchas ganas. Y la lista era larga.
Espero que haya más oportunidades![]()
¿Has estado en Madrid estos días y no has dicho nada?LizzyDarcy escribió: ↑15 Jun 2022 07:55Seguro que sí, cuídate mucho :6@LizzyDarcyDarkLady Juliet escribió: ↑14 Jun 2022 17:48 Que sepáis que dos días después de tener la inmensa fortuna de compartir un rato con vosotros, el destino quiso equilibrar la balanza y me he hecho un esguince que me ha impedido volver a la feria, ni pasear en general, ni hacer nada que no fuese tener la pata en alto durante varios días.
Me he perdido la oportunidad de ver a @LizzyDarcy, por ejemplo, que tenía muchas ganas. Y la lista era larga.
Espero que haya más oportunidades![]()
Sí, fue un viaje relámpago, la próxima vez a ver si voy con más tiempo