Libros en pdf

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Cuentolosiento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 03 Ene 2023 11:32
Ubicación: En cuclillas detrás de la mesa del fondo.

Re: Libros en pdf

Mensaje por Cuentolosiento »

Albertoq escribió: 22 Dic 2022 23:33 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CONQUISTAR LA VIDA
(...)
Se trata de un libro de cultura psicológica, clave del éxito en todos los aspectos de la vida moderna. Resulta una fuente de vigor moral que alienta y estimula. Siguiendo sus indicaciones el lector podrá desarrollar sus fuerzas mentales y utilizarlas armoniosamente como un poderoso medio de influencia personal. Su lectura y estudio provee herramientas para el dominio de la vida y con ello un rotundo triunfo social y profesional.
Albertoq escribió: 07 Feb 2023 18:15 Las personas emprendedoras no pueden dejar de leer este libro titulado

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CONQUISTAR LA VIDA
Así es el título del libro que hoy les proponemos y que ya está disponible en todo el mundo. Debe ser leído por todos aquellos con aspiraciones en sus vidas pues se trata de un libro de cultura psicológica, clave del éxito en todos los aspectos de la vida moderna y muy poco o nada tratado en nuestra literatura actual.
Su lectura es una manantial de energía espiritual que anima e inspira. Observando sus premisas el lector podrá desenvolver sus potencias cerebrales y manejarlas de manera armoniosa como un eficaz recurso de poder individual. Su escrito y estudio provee herramientas para el dominio de la vida y con ello un rotundo triunfo social y profesional. Su escrito y estudio provee herramientas para el dominio de la vida y con ello un rotundo triunfo social y profesional.
Consta de 11 capítulos llenos de útiles enseñanzas prácticas y son ellos:
Primera parte:
Capítulo 1- Los más inteligentes viven sin estrés
Donde se dan consejos para aliviar el estrés y se señalan diversos pasatiempos para neutralizarlo, así como ganar confianza en uno mismo; también se
(...)
Ya... pero además de ser una web lentísima, los enlaces no son directos, usan una redirección a través viglink, lo que yo al menos los considero una forma de SPAM.
¿Quién demonios se ha llevado mi gato? Erwin Schrödinger.
Responder