Club de lectura presencial en Madrid

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Genial
La felicidad es un sillita al sol :-D
Rubén
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2016 11:07

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por Rubén »

Hola! Yo me he decidido y me encantaría pasarme algún día y probar esta experiencia que sería nueva para mi. Soy un chico joven de 20 años, por si hay algún tipo de restricción de edad, que en otros clubs me han dicho que no puedo ir :(. Cuantos miembros sois y que soléis hacer durante la quedada? Si tenéis algún grupo par a poder estar más pendiente os agradezco que me metáis ya sea por Telegram o WhatsApp no tengo ningún impedimento. Quedo a la espera!!
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por magali »

Rubén escribió: 16 Jul 2021 19:34 Hola! Yo me he decidido y me encantaría pasarme algún día y probar esta experiencia que sería nueva para mi. Soy un chico joven de 20 años, por si hay algún tipo de restricción de edad, que en otros clubs me han dicho que no puedo ir :(. Cuantos miembros sois y que soléis hacer durante la quedada? Si tenéis algún grupo par a poder estar más pendiente os agradezco que me metáis ya sea por Telegram o WhatsApp no tengo ningún impedimento. Quedo a la espera!!
Es un club de lectura por lo que tendrás que leerte el libro para la fecha que se proponga. Estate atento al primer mensaje que es donde @nosequé pone fecha y lugar.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Rubén, nos reunimos cada dos meses aproximadamente. Si quieres el día 24, a las 7 en el metro Vinateros, salida a Corregidor José de Pasamonte, pares. La lectura de este club lo ves en el primer mensaje. Tenemos muchas manías, pero la edad no es problema, somos todos muy jovencitos :cunao:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Rubén
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2016 11:07

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por Rubén »

Hola! Me temo que a esta no llego ni aunque quisiera, que me pilla de vacaciones la próxima no me la pierdo por nada!
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Estupendo Rubén. El próximo libro que vamos a leer es El hereje de Delibes, seguramente nos reuniremos en septiembre. Lo avisaré en el hilo
La felicidad es un sillita al sol :-D
Rubén
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2016 11:07

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por Rubén »

Perfecto. Estoy pendiente. Gracias por las actualizaciones! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Hemos cambiado el sitio de quedar, será a las 7:30 en la puerta de Florida Park del Retiro.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Unas horas magníficas en compañía estupenda y el parque de El Retiro hacia el resto para resultar todo muy agradable. El autor Julio Camba fue todo un descubriendo. Un escritor con un pluma afilada, inteligente y humor muy fino. Quedaron preguntas en el aire ¿fue espía? ¿Porqué la banca March le pago durante 13 años una habitación en el Palace? ¿Cómo pasó de anarquista a franquista? Una tertulia muy interesante que nos dejó ganas de leer más de este escritor.

El siguiente libro es El hereje de Delibes. Será para septiembre y seguro que será una gran tarde.
Os animo a que os unais.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Rubén
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2016 11:07

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por Rubén »

Estaré pendiente y gracias por la actualización. Nos vemos en septiembre.
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por Ceinwyn »

Yo voy a intentarlo, amiguita.

:60:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Pues haremos sitio en esta mesa tan fantástica :60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Nos volvemos a reunir el 2 de octubre, 18:30 en la puerta de El Retiro, Florida Park. Después a tapear. :alegria:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por magali »

nosequé escribió: 23 Sep 2021 11:49 Nos volvemos a reunir el 2 de octubre, 18:30 en la puerta de El Retiro, Florida Park. Después a tapear. :alegria:
Aquí esperamos vuestras novedades :D :hola: :60:
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Nuevo encuentro y nueva tertulia amena y llena de palabras que creo que nos hace crecer.
Nuestra reunión siempre es tranquila y serena con mucho respeto y con opiniones diferentes pero siempre muy interesante.
Ayer con D. Miguel de invitado con su obra El Hereje, fue muy fácil. Delibes aparte de deleitarnos con sus novelas, nos trae un vocabulario lleno de sorpresas y por desgracia palabras que ya no se utilizan. La conversación fue un columpio entre 1500 y los botellones de estos momentos. Es siempre una tertulia viva y llena de muchos detalles que vamos aportando desde perfiles diferentes.
Como siempre termino con una pequeña celebración que siempre es bienvenida.
El próximo libro será Lucrecia Borgia, la hija del Papa de Darío Fo. Una lectura que seguro será una nueva alegría.
La queremos hacer por todo lo grande, será en diciembre y queremos reunirnos en el Hotel Ritz, sabemos que es caro pero el sitio lo merece, luego para compensar iremos a un gallego en la calle Huertas, muy baratito. Celebraremos las Navidades próximas y como siempre será muy grato reunirnos. Os animo a todos a compartir unas horas estupendas.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder