Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

2° Aniversario de la web Artifacs Libros

[Halo y Otros Relatos de GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:

DESCARGA EN artifacs.webcindario.com/obras2020.html#halo

Ciberpunk / Clásicos 80-90 / Misterio / Aventuras / Romance / Transhumanismo

SINOPSIS de HALO

La novela de Maddox ofrece una mezcla provocativa de realidad virtual, inteligencia artificial y filosofía mística. Plantea preguntas interesantes sobre la naturaleza de la percepción, la cognición y la autoconciencia.

La estación espacial corporativa HALO está dirigida por Alef, una inteligencia artificial que ha evolucionado a partir de un sistema informático mucho más simple. Uno de los integrantes del salto de Alef a la sensibilidad ha estado al borde de la muerte durante años, mantenido vivo solo por los esfuerzos de la IA; ahora Alef y sus socios humanos en la Interfaz del Colectivo de Halo han comenzado un experimento para preservar la conciencia del moribundo en el ordenador, independiente de su cuerpo defectuoso. Pero SenTrax, el dueño corporativo de Halo, desconfía del proyecto y del poder de Alef en general, y envía a Mikhail Gonzales a investigar. Gonzales se involucra rápidamente en el experimento, y él y los miembros del Colectivo se esfuerzan por completar su trabajo antes de que SenTrax lo cancele.

Imagen

Espero que os guste. Un saludo.
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por moskita »

Artifacs escribió: 04 Nov 2019 12:28 Ya disponible online GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:: Rosehead de Ksenia Anske

https://artifacs.webcindario.com/obrasF ... l#rosehead

Fantasía Urbana para "Peques" y Adultos / Misterio / Humor / Aventuras

Sinopsis:

Lilith Bloom tiene doce años y es muy lista. Pero sus padres y terapeutas no la comprenden. ¿Cómo podría ella explicarles que las casas se mueven, que los libros predicen el futuro o que las mascotas hablan? Para los mayores, ella está transtornada; y para los niños de la escuela, está loca. Incomprendida y sobremedicada, Lilith se encuentra ante una gran reunión familiar decididamente aburrida... Bueno, aburrida hasta que descubre que el jardín de rosas que rodea la mansión de su abuelo en Berlín es completamente carnívoro. Armada con sus dos únicos amigos: Pantera, su mascota gato-perro que habla, y Ed, el chico vecino de al lado que no habla, Lilith deberá desentrañar los secretos que se ocultan en la misteriosa mansión de la Familia Bloom. Y todo eso mientras sus familiares ignoran por completo que están a punto de ser devorados por una planta mutante llamada Rosehead. ¡Y sólo la heredera de la Mansión Bloom puede detenerla!

Imagen
Me ha encantado la sinopsis, este me lo apunto.

Una iniciativa genial artifacs, gracias por compartirlo!
1
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Muchas gracias, :-)
Rosehead me pareció un libro muy divertido. Tienes buen ojo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

COMETA VERDE -Trilogía Cometa Verde Libro Uno (Green Comet) GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:

DESCARGA EN artifacs.webcindario.com/obras2020.html#cv1

Joven Adulto / Colonización Espacial / Aventuras

SINOPSIS de COMETA VERDE

Cuando Elgin despierta de un sueño secular, lo hace con recuerdos del peligro y la pérdida. Incluso en la confusión de la reanimación, se pregunta si esta vez ella estará allí. Pero entonces recuerda al Visitante misterioso y la peligrosa misión que le arrebató a Frances. La oscuridad se cierne de nuevo sobre él. Incluso así, siempre existe la esperanza de que esta vez será diferente, de que ambos encontrarán un modo. Siempre ha sido así. La esperanza siempre se levanta, no importa las veces que sea derrumbada.

Imagen

Espero que os guste mi versión. Un saludo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Ya disponible la novela de mucho susto (bueno, no tanto) Una Nave para Ofrecer (A vessel for Offering, 2007) de Darren R. Hawkings

DESCARGA EN artifacs.webcindario.com/obras2020.html#vessel

Ciencia Ficción / Espacio / Thriller / Pseudo-Lovecraftiana / Romance / Solo para Adultos

SINOPSIS:

Se ha cometido un asesinato a bordo de la Paráclito, una espacionave comercio-militar que viaja en el espacio profundo: el sacrificio ritual de un joven muchacho. La decadentemente adinerada familia Whiston a cargo de la seguridad del chico quiere saber cómo ha ocurrido tan rápido como discretamente. Ray Marlowe, un agente secreto de seguridad asignado a la Paráclito para destapar una célula de terroristas revolucionarios, se considera de todo menos discreto, pero mientras se ve inexorablemente arrastrado en la investigación, descubre que el crimen no es solamente atroz, es personal. Tiene una perturbadora semejanza con los eventos que Ray presenció como Marine de combate en los campos de batalla de Nueva Mes en Terra: eventos demasiado similares para ser una mera coincidencia y que los conectan con una antigua y malvada fuerza.

Ahora, en un futuro distante, el pasado ha vuelto.

Imagen

Espero que os guste mi versión. Un saludo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Serie POSTVITA de Mur Lafferty (The Afterlife Series) COMPLETA y GRATIS en ePub (pdf y Mobi pronto)

Fantasía / Mitología / Romance / Aventuras / Comedia / Acción / Joven-Adulto

Descarga disponible en:
artifacs.webcindario.com/obrasFantasy2020.html#after1

Sobre Mur Lafferty

Es productora de Podcasts (ha ganado el premio Hugo al mejor "Fancast") y escritora finalista de los premios Hugo, Nebula y ganadora del premio John W. Cambell a la Mejor Escritora Revelación.

También es muy simpática y me confesó que tuvo un despiste al publicar el sexto y último libro de esta serie bajo una licencia que no permitía la libre publicación de su traducción (a diferencia de los otros cinco).

Pero me dijo que estaría encantada de que tradujese también "Stones, Afterlife VI" al castellano y lo publicara bajo licencia CC-BY-NC-SA en mi web.

Y eso hice. :-)

SOBRE LA SERIE

Se publicó entre 2011 - 2015 y consta de 6 novelitas cortas para echar 6 tardes: Cielo, Infierno, Tierra, Yermo, Guerra y Piedras.

SINOPSIS de la Serie

Es una simpática y entretenida serie de Fantasía que narra las tribulaciones de dos amigos de veinticuatro años, Kate y Daniel, tras fallecer en un accidente de coche. Pese a lo trágico de este escenario, la serie se centra en la extraña existencia de ambos jóvenes como seres metáfisicos en la postvida, donde se encuentran con dioses y héroes como Anubis, Zeus, Odín, las Valquirias, Heracles y otros muchos.

La prosa es sencilla y la trama está llena de sorpresas debido a la cantidad de personajes secundarios, a la tensión amorosa entre los protagonistas, la acción en las batallas y a las notas de humor en muchas escenas.

En mi opinión, la serie podría ser apta para todos los públicos si no fuera por el uso desenfadado de un lenguaje sin pelos en la lengua y por el contenido sexual (aunque de pocas calorías) en algunas escenas.

Imagen

Espero que os guste mis versiones. Un saludo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Irkadura de Ksenia Anske GRATIS en ePub

Fantasía Urbana / Adultos / Romance / Drama / Distopía

Descarga Gratis en:
https://artifacs.webcindario.com/aut_ksenia.html#irka

Sinopsis:
Tercera novela de Ksenia Anske y (en mi opinión) su opera prima donde alcanza una sorprendente calidad como escritora.

Irina Myshko (Irkadura) tiene dieciséis años y es muda desde los dos. Vive en un Moscú que mantiene los opresivos valores soviéticos. Ignorada por su madre alcohólica y abusada por los novios de esta, Irina escapa de casa; sin dinero ni techo; tras descubrir un extraño poder que le muestra el futuro y la verdadera naturaleza de las personas, las cuales se revelan como los animales que son. Irina se enamora a primera vista de Pavlik, un joven actor homosexual de dieciocho años, y tras salvarle la vida, el destino los une en una relación de amor: puro y adolescente por parte de Irina, fraternal y empático por parte de Pavlik. Pero Irina está embarazada del último de los novios de su madre y no podrá ocultarlo por mucho tiempo.

Imagen
Última edición por Artifacs el 25 Feb 2022 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Ya disponible: Bestias de Nueva York de Jon Evans (Beasts of New York, 2011) GRATIS en ePub (versiones en Pdf y Mobi en breve)
Gratis en: https://artifacs.webcindario.com/obrasF ... .html#bony

Fantasía Urbana / Joven-Adulto / Aventuras / Animalejos / Fábula

Sinopsis:
El "prota" de esta historia es una ardilla llamada Parche (hijo de Plata, del clan Buscador, de la tribu Copas de los Árboles del Reino del Centro) que vive en un árbol de Central Park. Parche sospecha que algo va muy mal cuando todas las ardillas de su tribu se despiertan y descubren que les han robado todas las bellotas enterradas para el invierno. ¡Y Plata, la madre de Parche, ha desparecido misteriosamente y en su árbol hay un extraño aroma sospechoso! Hambriento y cansado, Parche se dirige a las "montañas", (las tierras humanas de la ciudad de Nueva York), para encontrar algo de comida antes de buscar a su madre.
Ese será el inicio de un viaje de locas aventuras (por un Nueva York presentado con la mirada de todo animalejo imaginable: perros bobos, palomas olvidadizas, aristócraticos gatos, odiosas ratas, principescos halcones y mapaches y conejos, cornejas, zorros y, por supuesto, humanos y sus extrañas máquinas) para resolver un misterio que encierra traiciones, conspiraciones, extrañas alianzas entre especies y un maléfico plan.

Imagen

Espero que os guste mi versión. Un saludo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Ya disponible: SI ENTONCES SINO de Barbara Fister (IF THEN ElSE, 2016) en ePub (Pdf y Mobi en breve)

Gratis en: https://artifacs.webcindario.com/obrasF ... ifthenelse

Ficciónn / Joven-Adulto / Thriller / Hackers

SINOPSIS
¿Qué harías si el zoquete de tu hermano mayor hace que lo arresten por cargos de terrorismo? Si eres una joven programadora de quince años con cierto sentido de la justicia y una pasión por la privacidad, harás lo que sea necesario para sacarle de prisión.

Novela con referencias a la obra de Cory Doctorow e inspirada tanto por operaciones reales que usó el FBI para atrapar incautos aspirantes a disidentes como por el crecimiento del complejo de la vigilancia industrial. Se serializó online en twitter en febrero de 2016.

Imagen

Espero que os guste. Un saludo.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por magali »

Hola @Artifacs :hola:

Sí comentas en libros, no tendremos que aprobar cada mensaje que desees publicar.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

magali escribió: 13 May 2020 15:42 Hola @Artifacs :hola:

Sí comentas en libros, no tendremos que aprobar cada mensaje que desees publicar.
Hola, @magali . El sistema del foro ya no me deja publicar en este hilo (cuando intento enviar una respuesta me dice que la IP está bloqueada por spam, o algo así).

¿Qué es lo que tengo que hacer para resolverlo?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por lucia »

Eso tienes que hablarlo con tu operadora de telefonía para que ellos se comuniquen con los que les han metido la ip en la lista negra.

A mí me pasó ayer: la primera vez conseguí que me cambiase a una ip no baneada y la siguiente que volvió a la baneada me tocó esperar unas cuantas horas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

lucia escribió: 02 Jun 2020 14:05 Eso tienes que hablarlo con tu operadora de telefonía para que ellos se comuniquen con los que les han metido la ip en la lista negra.

A mí me pasó ayer: la primera vez conseguí que me cambiase a una ip no baneada y la siguiente que volvió a la baneada me tocó esperar unas cuantas horas.
Ah, entendido. Muchas gracias, lucía, por la info.
Parece que ya me deja publicar otra vez. Debió de ser algo temporal.

Bueno, sigo informando de los nuevos títulos...
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Ya disponible: Chamán de Robert Shea (Shaman, 1991) en ePub (Pdf y Mobi en breve)

Gratis en: https://artifacs.webcindario.com/obrasF ... tml#chaman

Ficción Histórica Para Adultos / Western / Bélica / Drama / Acción / Romance / Misticismo

SINOPSIS
¡A los indios que vienen los caballos!

Si te gustó "Bailando con Lobos" y "Leyendas de Pasión", no te lo pierdas.

1825-1832 fue una época de confrontación sangrienta entre el hombre blanco y el hombre rojo, una época en que los pioneros de una nueva nación se abrían paso a través de las Grandes Llanuras y, sin embargo, los espíritus poderosos de una antigua religión mística aún dominaban a los indios. En esta era problemática y peligrosa, hay un hombre que tiene el privilegio, (y la maldición) de pertenecer a ambos mundos.

Él es Nube Gris, un discípulo del viejo chamán Tallador del Búho. Un joven mestizo elegido por la Tortuga para convertirse en el líder místico del pueblo Sauk... y convocado por su aristocrático padre de origen francés para heredar la vasta propiedad de la mansión Victoire en Illinois.

Aquí está el fascinante drama de la transformación de Nube Gris en el poderoso chamán Oso Blanco, y su lucha desesperada por reconciliar las fuerzas opuestas de su herencia blanca e india. Es una gran epopeya de misticismo e historia, de amargo amor y guerra brutal, y del trágico destino de un pueblo antiguo

Imagen

Espero que os guste. Feliz lectura.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Ya disponible: "Dulce Sueño, Pantalla de Plata" (Sweet Dream, Silver Screen, 2009) de Moxie Mezcal, GRATIS en ePUb (Pdf y Mobi en breve):

http//artifacs.webcindario.com/obrasFiccion2020.html#sweet"

PARA ADULTOS / Thriller / Noir / Novela Corta / Ficción Pulp

Sinopsis:
Del autor de "Subterráneo de Hormigón" llega esta novela corta al más puro estilo Moxie Mezcal: visceral, delirante, ambiguo, crudo y psicodélico...

La joven Escarlata busca a su hermana gemela Violeta, desaparecida desde hace tres años. Violeta siempre fue la buena, la más lista, la más ambiciosa, con un gran futuro por delante.

Escarlata decide encontrar a su hermana mientras intenta escapar de sus propios problemas criminales pasados, sin tener idea sobre dónde se está metiendo al reconstruir los pasos de su hermana.

Imagen
Responder