Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Club de lectura por videoconferencia: En un lugar llamado Tierra - Jordi Sierra (3/5/2020)

Mensaje por Felicity »

Me parece buena idea esto de los clubs de lectura a distancia, igual que las jornadas que organizo Edhasa y otras cosas que se han ido haciendo :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por Pseudoabulafia »

El próximo libro que comentaremos por video conferencias será El infinito en un junco - Irene Vallejo el próximo sábado 27/02/2021.

Siento avisar con tan poco tiempo, pero he estado sin tiempo de poder hacerlo un par de semanas. Si alguien está interesado en participar, que se ponga en contacto conmigo por mp :) .
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por ratonB »

Durante el confinamiento y ahora con las restricciones los clubes de lectura presenciales se han tenido que cambiar a esta modalidad y va bien, si se modera para que no se lien gallineros.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por Nelly »

La verdad es que este lo hacemos entre amigos y somos 5 o 6 gatos, jajaj! de ahí que mucho gallinero no se monte. Si alguno está interesado en apuntarse, usamos la plataforma Jitsi, que es muy sencilla de manejar.
Si en algún momento os sentís bloqueados o queréis romper el hielo, no tenéis más que decir algo sobre el género romántico ( :mrgreen: se montará un debate maravilloso), :paranoico: afirmar que es fácil ser escritor en nuestros días (me verás bajar la mirada al suelo) o sacar a colación alguna novela de Stephen King. También puedes nombrar tu ebook y ver como los demás sonríen porque yo estoy como una niña pequeña con el mío...
Y si con esta lista de temas todavía no te atreves, entonces entra y di que los ensayos son absurdos, la novela infantil mediocre, la romántica un subgénero sin mérito, la histórica un coñazo y la contemporánea para muermos. Y ya con eso te echamos, te baneamos y no podrás vernos nunca más. :cunao:

Otra opción es que le digas a Pseudo qué opina de las costumbres religiosas desde la perspectiva social y no espiritual.

Entonces os baneo yo a los dos :lol: :meparto:

Ya os he dado muchas pistas.
:beso: Saludos!!!
ah, imprescindible leerse el libro!!!
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por Nelly »

Es pa ver si picáis y os unís... jajajaj! :60:
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por Nelly »

magali escribió: 03 Feb 2021 16:06 Gracias, @Nelly por las instrucciones básicas para poder participar :mrgreen: . Me encanta :60: .
un abrazo!!!!!!!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por lucia »

Que sepáis que llevo un rato mirando a ver si lo habíais hecho ya o la dirección o la hora, porque solo veo que es en jitsi. Tengo ganas de despellejar el libro con alguien.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por Ceinwyn »

Vaya... creo que ha sido este sábada pasao y me lo he perdido. No me enteré.

Escuchar a @lucia y @nosequé hubiera sido delicioso :mrgreen:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por nosequé »

Escuchar a @lucia y @nosequé hubiera sido delicioso :mrgreen:
:meparto:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por Ceinwyn »

nosequé escribió: 01 Mar 2021 09:53
:meparto:
¿Lo repetimos? :mrgreen:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por ratonB »

O sea, que no estáis como para formar el Club de fans de EL infinito en un junco :dragon:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por lucia »

Va a ser que no :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Subo este hilo por si alguien le apetece apuntarse: el próximo
sábado 3 de julio
comentaremos por videoconferencia "Carthage" de Joyce Carol Oates. El libro lo decidimos ayer mismo, pero os animo a que participéis, no solo apuntandoos al club de lectura, sino también haciendo propuestas de lectura :) .

Dejo enlace al hilo del libro:
viewtopic.php?f=16&t=77165

Se barajan como futuras lecturas:

"El viaje de la reina" de Ángeles Irisarri.
"Civilizaciones" de Laurent Binet
"La águilas de Roma" de Javier Negrete.
Última edición por Pseudoabulafia el 29 May 2021 09:42, editado 1 vez en total.
1
Responder