Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ceinwyn escribió: 01 Mar 2021 10:15 ¿Lo repetimos? :mrgreen:
Para el 3 de julio hacemos club por videoconferencia de Cartaghe de Joyce Carol Oates. :mrgreen: .
(Enlaces en el mensaje anterior)
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Club de lectura por videoconferencia: El infinito en un junco - Irene Vallejo (27/02/2021)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Nelly escribió: 03 Feb 2021 12:50 La verdad es que este lo hacemos entre amigos y somos 5 o 6 gatos, jajaj! de ahí que mucho gallinero no se monte. Si alguno está interesado en apuntarse, usamos la plataforma Jitsi, que es muy sencilla de manejar.
Si en algún momento os sentís bloqueados o queréis romper el hielo, no tenéis más que decir algo sobre el género romántico ( :mrgreen: se montará un debate maravilloso), :paranoico: afirmar que es fácil ser escritor en nuestros días (me verás bajar la mirada al suelo) o sacar a colación alguna novela de Stephen King. También puedes nombrar tu ebook y ver como los demás sonríen porque yo estoy como una niña pequeña con el mío...
Y si con esta lista de temas todavía no te atreves, entonces entra y di que los ensayos son absurdos, la novela infantil mediocre, la romántica un subgénero sin mérito, la histórica un coñazo y la contemporánea para muermos. Y ya con eso te echamos, te baneamos y no podrás vernos nunca más. :cunao:

Otra opción es que le digas a Pseudo qué opina de las costumbres religiosas desde la perspectiva social y no espiritual.

Entonces os baneo yo a los dos :lol: :meparto:
Oye, listilla, que va a parecer que nos llevamos mal y en este club la única conflictiva eres tú :evil: :evil: .

:lengua:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por lucia »

@Pseudoabulafia, te recuerdo que no sabemos cómo unirnos en caso de querer hacerlo, que fue lo que me pasó con el anterior.

Y podíais proponer de Irisarri el de Ermessenda :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por Nelly »

Ahm... yo os ayudo con eso. Pon en Google: Jitsi Meet. Haz clic.
Lo primero que te va a salir es la página. Si ves a una chica con el pelo alegremente rizado sentada en un sofá.. vas bien.
Ok. Ahora en la parte central e izquierda de la pantalla verás que pone un recuadro que dice: "Introduce el nombre de la sala".
Veréis, la sala la creas al entrar.
Puedes poner: patatas con mayonesa... noches de pasión... no sin mi libro... lo que se te ocurra.
No pongas "amigas para siempre" porque va a estar entrando gente que no conoces de nada, jajaja y que ha sido tan poco "original" como tú.
Así nos reunimos. La sala la solemos crear 5 minutos antes. Si la escribes bien, te unirás sin problema. Si fallas mayúsculas o minúsculas o... entonces estarás solo porque no será nuestra sala, será una que has creado sin querer.

El libro nos ha costado mes y medio elegirlo, vamos ya con él... y para el siguiente, ¡se aceptan ideas!
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo empiezo en un ratito el de Oates, pero creo que me voy a quedar dormido, así que en realidad creo que lo empiezo mañana :mrgreen:
lucia escribió: 31 May 2021 19:22 Pseudoabulafia, te recuerdo que no sabemos cómo unirnos en caso de querer hacerlo, que fue lo que me pasó con el anterior.

Y podíais proponer de Irisarri el de Ermessenda :cunao:
Pues para comunicarnos, como somos pocos y por aquí, hasta la fecha, nadie ha dicho en firme que quería participar, hemos estado usando mensajería instantánea y lo hemos estado cocinando todo por allí :| . De todas formas, si a alguien le intersa participar, lo mejor es que lo diga en este hilo en público y yo le mando un mensaje privado con el enlace a la sala de Jitsi en la que haremos el club de lectura (vamos cambiando, cada vez usamos una diferente).

Se agradece la propuesta :) . De hecho, nos estábamos planteando leer "El viaje de la reina" porque Zen lo recomienda mucho. De momento no hay muchas propuestas para el siguiente libro. Están las dos de Irisarri y Otsu estaba interesado en "Las águilas de roma" de Negrete y en "Civilizaciones" de Laurent Binet.

¿Te unirías al club para comentar "Ermessenda" :mrgreen: :lista:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por IrisCornegie »

Anda, entonces seguís con esto, pero de tapadillo...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por Pulp »

Tapadillo què significa, Iris?
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por Pseudoabulafia »

IrisCornegie escribió: 02 Jun 2021 17:44 Anda, entonces seguís con esto, pero de tapadillo...
Porque no te apuntabas :evil: . Si es que al final, como nadie se apuntaba realmente, me parecía mucho lío poner aquí el proceso de decidir libro :oops: :oops: :oops: .

¿Te animas si leemos algo de literatura japonesa :lista: ?¿vamos a buscarte para que te animes? :lengua:
@Nelly también es una enamorada de japón, así que igual con ese punto en común ya podemos buscar :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por IrisCornegie »

El problema es que ahora estoy super liada y no tengo tiempo (llevo meses sin leer nada más que manuales de diseño), pero quizá para después del verano cambie la cosa. Crucemos los dedos...

Pulp, de tapadillo, a escondidas...
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por ratonB »

IrisCornegie escribió: 03 Jun 2021 11:36 El problema es que ahora estoy super liada y no tengo tiempo (llevo meses sin leer nada más que manuales de diseño), pero quizá para después del verano cambie la cosa. Crucemos los dedos...

Pulp, de tapadillo, a escondidas...
Así tocan a más cervezas, los granujas :dragon:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por lucia »

Pseudoabulafia escribió: 01 Jun 2021 23:39¿Te unirías al club para comentar "Ermessenda" :mrgreen: :lista:
Si me acuerdo en la fecha prevista, sí. Lo tenéis gratis en la web de la autora en digital o podéis encargarlo a Osa Polar en papel :cunao: Aunque todavía tenemos que mandarlo a imprimir, que estaba pendiente de saber si los ejemplares tenían que enviarlos a Madrid o a Zaragoza.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por Nelly »

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:Próximo taller de lectura online, libro Carthage, fecha 3 de julio. Asistentes:

RatónB :cunao: :lista: (decidido unilateralmente por los que lo ven ratonear sin decidirse...)


¡¡¡¡vente, vente , vente!!!!

¿Lucía?
¿Y los demás?

*me encanta ratonear....
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por ratonB »

Nelly escribió: 04 Jun 2021 20:49 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:Próximo taller de lectura online, libro Carthage, fecha 3 de julio. Asistentes:

RatónB :cunao: :lista: (decidido unilateralmente por los que lo ven ratonear sin decidirse...)


¡¡¡¡vente, vente , vente!!!!

¿Lucía?
¿Y los demás?

*me encanta ratonear....
:oops: Si es que me daría mucha vergüenza. :60:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por lucia »

Yo de momento ando intentando quitarme el atraso de revistas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Club de lectura por videoconferencia: Cartaghe - Joyce Carol Oates (3/7/2021)

Mensaje por Nelly »

ratonB escribió: 05 Jun 2021 12:00
:oops: Si es que me daría mucha vergüenza. :60:
:hola: somos todos amistosos...

Pero teniendo en cuenta que yo a veces actúo así: :paranoico:

(((¿¿¿de dónde habéis sacado ese emoticono tan mono?? :meparto: :meparto: ¡¡tenía que usarlo!!!))

:paranoico: :paranoico: :paranoico:

... Pues te entiendo. :D
Responder