Reseñas de libros: La pista de hielo - Roberto Bolaño

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Lectura Ligera
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2021 14:18
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Reseñas de libros: Recomendación de libros mayo 2021

Mensaje por Lectura Ligera »

Buenas gente. Recientemente me leí Fahrenheit 451 y la verdad es que lo encontré súper bueno. Les dejo la reseña que hice para que la vean, si es que les parece. Ojalá se subscriban al canal, ya que me ayuda mucho para traer una reseña por semana. Gracias :D


Enlace
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Reseñas de libros: Fahrenheit 451 - Ray Bradbury

Mensaje por magali »

¿De verdad no te vas a animar a dejar algún comentario, por breve que sea, en el foro :shock: ?
Avatar de Usuario
Lectura Ligera
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2021 14:18
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Reseñas de libros: Fahrenheit 451 - Ray Bradbury

Mensaje por Lectura Ligera »

La verdad es que me quería animar a participar en el concurso de cuentos que se iba a realizar, pero la entrega era para el 30 y no el 31 de aquel mes, por lo que me quedé con las ganas :c
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Reseñas de libros: Fahrenheit 451 - Ray Bradbury

Mensaje por Jarg »

Otra vez, si quieres participar y necesitas algún día más, puedes preguntar en el hilo del concurso (antes del fin de plazo). A veces las organizadoras han ampliado la fecha de entrega.

... Aunque tampoco es que cambie mucho un día más que menos :cunao: .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Lectura Ligera
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2021 14:18
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Reseñas de libros: Fahrenheit 451 - Ray Bradbury

Mensaje por Lectura Ligera »

Hola gente! Acabo de subir una reseña de este tremendo libro de Juan Rulfo, Pedro Páramo. La verdad es que es una lectura sumamente interesante y de narrativa compleja.

Espero que les guste y se subscriban para apoyar el canal.

https://www.youtube.com/channel/UC0Wvee ... irmation=1 (link para subscribirse).


Enlace


Respondiendo respecto el tema del concurso, gracias por la comprensión respecto los plazos, seré más transparente para la próxima c:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Reseñas de libros: Pedro Páramo - Juan Rulfo

Mensaje por ratonB »

Ya tienes 55 suscriptores, un poco pronto para irte a vivir a Andorra :mrgreen:

Justo hoy tenía me tocaba empezar una lectura y he estado a punto de elegir Pedro Páramo,
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Lectura Ligera
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2021 14:18
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Reseñas de libros: Pedro Páramo - Juan Rulfo

Mensaje por Lectura Ligera »

ratonB escribió: 29 May 2021 00:32 Ya tienes 55 suscriptores, un poco pronto para irte a vivir a Andorra :mrgreen:

Justo hoy tenía me tocaba empezar una lectura y he estado a punto de elegir Pedro Páramo,
Jajaja, gracias por el comentario. La verdad es que el libro es toda una experiencia.

Lo malo es que youtube no recomienda para nada estos videos, pero se hacen por gusto solamente, jajaja
Avatar de Usuario
Lectura Ligera
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2021 14:18
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Reseñas de libros: Rebelión en la granja - George Orwell

Mensaje por Lectura Ligera »

Junto con saludarlos a todos quería compartir una reseña de este tremendo libro. La verdad es que detaco mucho la sencillez de Orwell para explicar el proceso de un movimiento revolucinoario hasta su propia corrupción.


Enlace
Avatar de Usuario
Lectura Ligera
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2021 14:18
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Reseñas de libros: La pista de hielo - Roberto Bolaño

Mensaje por Lectura Ligera »

Hola gente! Quería compartirles una reseña de tremenda novela de Roberto Bolaño, La pista de hielo. ¿Alguno lo ha leído? ¿Cómo fue su experiencia con este libro o algún otro de ROberto Bolaño?

Sería de gran ayuda si se subscriben al canal para apoyar la creación de este contenido :D


Enlace
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Reseñas de libros: La pista de hielo - Roberto Bolaño

Mensaje por lucia »

Lectura Ligera escribió: 09 Jul 2021 23:20Sería de gran ayuda si se subscriben al canal para apoyar la creación de este contenido :D
Sería de gran ayuda si comprases en Amazon o Casa del Libro a través de los enlaces del foro, o si donas. El servidor no se paga solo.

Por cierto, los comentarios del libro los puedes encontrar aquí viewtopic.php?t=79616
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder