¿Quién quiere conocer a Gabriel Azores?

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

¿Quién quiere conocer a Gabriel Azores?

Mensaje por Gabriel Azores »

Escritor de Thriller, Novela Negra y Ensayo.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿QUIÉN QUIERE CONOCER A GABRIEL AZORES?

Mensaje por Yelena de Rusia »

1. ¿GABRIEL AZORES sabe negociar?
2. ¿GABRIEL AZORES domina la retórica y el arte oratotia?
3. ¿GABRIEL AZORES sabe escribir cartas?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: ¿QUIÉN QUIERE CONOCER A GABRIEL AZORES?

Mensaje por hexagono69 »

1.-¿Gabriel Azores sabe cocinar?
2.-¿Gabriel Azores sabe limpiar la casa?
3.-¿Gabriel Azores sabe sonde están las islas Azores?
Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

Re: ¿QUIÉN QUIERE CONOCER A GABRIEL AZORES?

Mensaje por Gabriel Azores »

No domino el arte de la oratoria, ni el de la retórica. Para todo lo demás, es un sí :-)
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿QUIÉN QUIERE CONOCER A GABRIEL AZORES?

Mensaje por Yelena de Rusia »

¿Le gustaría aprender el arte oratoria y retórica?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

Re: ¿QUIÉN QUIERE CONOCER A GABRIEL AZORES?

Mensaje por Gabriel Azores »

Ante todo gracias por tu interés Yelena. Voy a ser muy sincero contigo. Ahora mismo tan solo tengo tiempo para lo que te voy a explicar. Estoy escribiendo mi sexto libro, que en este caso se trata de un ensayo. Mis anteriores trabajos han sido Thrillers y Novela Negra. Escribir un buen libro requiere de miles de horas dedicadas a ello, y estoy muy centrado tan solo en eso. Si eres aficionada a la lectura me gustaría, si te apetece, que te pasaras por mi tienda online https://gabrielazores.com que yo mismo he creado y vieras a lo que me refiero. Este año entraré, de nuevo, en el concurso Indie de Amazon con el ensayo antes mencionado, porque es una buena visualización de mi trabajo. Pero no el único, por eso te pido que si crees que mi trabajo es interesante lo divulgues, si así lo estimas oportuno. Por mi parte seguiré trabajando duramente y durmiendo más bien poco, ya que el día 1 de mayo se abre el concurso. Espero que no me penalicen por poner mi web, que es al fin y al cabo mi trabajo, y no entendería que lo hicieran. Gracias Yelena y si te apetece me contestas. Un abrazo :-)
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿QUIÉN QUIERE CONOCER A GABRIEL AZORES?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Para convencer a la gente que compre tu producto, servicio o pieza de arte es necesario dominar el arte oratoria. Los escritores y las novelas los hay un montón, el éxito de compras depende de tu manera de convencer. Y eso se puede hacer dominando el arte oratoria.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Quién quiere conocer a Gabriel Azores?

Mensaje por magali »

Si quieres promocionar tus libros puedes abrir el hilo siguiendo las instrucciones que hay en cada subforo. Por ejemplo: en el subforo de misterio tienes una Plantilla para abrir nuevos hilos: viewtopic.php?f=13&t=42838

De esta forma los lectores tendrán información de tu obra y buscarán más detalles en tu web o en otros sitios. Además podrán dejar comentarios que ayuden a otros lectores.

PS. Por favor, no nos grites (las mayúsculas son gritos en internet). Gracias.
Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

Re: ¿Quién quiere conocer a Gabriel Azores?

Mensaje por Gabriel Azores »

Muchas gracias Magali, pero no me desenvuelvo bien en el foro. No sé ni como llegar al subforo del que me hablas, la verdad. Me siento como un bebé gateando y chocando contra las paredes. He clicado en el link que me has indicado de "Plantilla para abrir nuevos hilos" pero me he quedado igual. Entiendo la plantilla pero...Voy a navegar y nunca mejor dicho por el foro en busca de lo que me indicas, y que te agradezco un montón Magali :-)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Quién quiere conocer a Gabriel Azores?

Mensaje por magali »

Mira, en el enlace te dejo un ejemplo de cómo abrir un hilo para una novela: viewtopic.php?f=13&t=103537

A ver si con eso se te hace más fácil :hola: .
Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

Re: ¿Quién quiere conocer a Gabriel Azores?

Mensaje por Gabriel Azores »

Ok, entiendo que para abrir un nuevo hilo le doy a abrir nuevo tema ¿no? y a partir de ahí puedo mostrar mi trabajo. Lo haré, si te parece, de uno en uno. Intentaré que sea bastante descriptivo pero conciso al mismo tiempo. Tengo 6 y ahora estoy finalizando :paranoico: el séptimo. Gracias Magali y perdona las molestias. Buenas noches :-)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Quién quiere conocer a Gabriel Azores?

Mensaje por magali »

Sí, claro: Nuevo tema en el subforo que corresponda. En todos los subforos de libros hay instrucciones para abrir el hilo.

Tendrás que abrir un tema o hilo por cada obra.

No es molestia. Muchos éxitos.
Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

Re: ¿Quién quiere conocer a Gabriel Azores?

Mensaje por Gabriel Azores »

Muchas gracias Magali. Con personas como tú, es un placer :-)
Responder