PRESENTACIÓN

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Gemeladelinfierno2
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2021 21:05

PRESENTACIÓN

Mensaje por Gemeladelinfierno2 »

Estimados seguidores, amigos y conocidos,

¡Ya he publicado mi nuevo libro ‘EL DIABLO YO Y UNA COPA DE VINO ’! Después de muchas horas de gran esfuerzo detrás de la pantalla de mi ordenador, de tantos momentos que me he quedado en blanco y algún y que otro pensamiento brillante, mi obra está finalmente terminada y ¡estoy muy orgulloso de haberlo conseguido! He publicado mi libro en Sweek y podrán encargarlo aquí o bien a través de otras librerías. Seria increíble si reenviasen este mensaje a tus amigos.

Abajo pueden encontrar una breve descripción de mi libro:
Una escritora llamada Elizabeth se ve sorprendida por una serie de anónimos de un admirador secreto. La joven, madre de una hermosa niña, Alicia, se ve intrigada por el admirador, conocido únicamente como señor I. Lo que no sabemos es que este personaje guarda un pasado oscuro y que nuestra protagonista tardará en descubrir. Mientras, él se dedica a matar a mujeres con algún parecido a Elizabeth con el propósito de enamorarla. Sin él intervenir ella se enamora de él cosa que provocará un trágico final: Nuestro señor I se entera de que ella tiene una hija y se vuelve loco. Gracias a Elizabeth, su hermana y Alicia consiguen escapar y él acaba en prisión. Unos años después, cuando parece que todo ha acabado, el señor I queda en libertad y Alicia que aún no se ha enterado de la noticia va a París con su novio Daniel para vengarse.
Por otro lado el señor I sediento de venganza le pide ayuda a su hijo Alex quien le ayudará con su plan, lo único que tiene que hacer es que Alicia se enamore de él. Sin embargo las cosas no salen como se planearon y uno de los personajes nos cambiará de bando en un punto donde la vida les va en ello…


Unas líneas sobre mi:
Nerea Caballero Escribano es una escritora amateur nació el 03/01/02 en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Estudiante universitaria siempre ha vivido sus días entre libros e historias. Desde pequeña inventaba historias para su hermana y sus primas y ellas siempre le pedían más. Creadora de varios relatos y novelas también ha sido premiada en poesía y narrativa de diferentes tipos.

Más información en cárcel de palabras (youtube y blog) y en el.pozo.de.las.almas en instagram

Sinceramente espero que mediante a esta introducción les interese mi libro. Pueden comprarlo en http://publishes.sweek.com/books/256162

Te saluda atentamente,
Nerea escribano
Responder