Un hombre cuerdo - Jose Antonio Cámara

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Etelord
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2020 14:11

Un hombre cuerdo - Jose Antonio Cámara

Mensaje por Etelord »

Buenas

Os presento mi primera novela publicada en Amazon. Actualmente está disponible en versión digital y en breves fechas también lo estará en papel.

Más que unas altas expectativas lo que tengo con esta novela es una ilusión enorme y mucho trabajo invertido.
Si os llama la atención y os apetece, bienvenid@s sois a conocer la historia de la venganza de Elías.

Título: Un hombre cuerdo
Autor: Jose Antonio Cámara
Género: Thriller dramático
Enlace de Amazon: https://amzn.to/34hg0p5
Web del autor: https://jacescritor.wordpress.com/
Un hombre cuerdo - Portada - Web.jpg
Sinopsis:

Hace tiempo que Elías lo perdió todo.
Las malas decisiones tomadas en el pasado por su mala cabeza, le han pasado una agria factura en el presente hasta convertirlo en una persona descarriada que no duda en poner en juego su pellejo en cruentas peleas callejeras para conseguir unas monedas que el permitan beber un trago más.
Se ha separado de todo y de todos para entrar en una vorágine de autodestrucción que amenaza con acabar totalmente con él.
Sin embargo, aún pervive un propósito en lo más profundo de sus entrañas que lo empuja a mantenerse vivo, y ahora se acerca el día en el que poder llevarlo a cabo.
Esta es la historia de una venganza rumiada durante años contra aquella persona a la que siempre consideró la culpable de su caída a los infiernos.
Este es su momento, y es ahora o nunca.

---

Además, desde mi web podéis descargar de manera totalmente gratuita un capítulo inédito que no podréis encontrar en la novela llamado "Nunca retes al Diablo".

Muchas gracias a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder