Entrevista con "Libros que voy leyendo"

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Paqui Bernal
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 19 May 2021 16:04
Contactar:

Entrevista con "Libros que voy leyendo"

Mensaje por Paqui Bernal »

¡Por fin! Runita me había indicado este subforo para daros a conocer mi novela y me ha costado media hora llegar hasta él. Soy pura tecnología...

El caso es que desde que colgué la descripción de mi novela, "La mirada vaciada", ha salido una entrevista en el blog de "Libros que voy leyendo" y su cuenta de Twitter: @librosqvleyendo.
Por si os estaba llamando la atención, es ésta: https://twitter.com/librosqvleyendo/sta ... 5175176195

Aquí descripción y bio: viewtopic.php?f=14&t=114935&p=4592579&h ... a#p4592579
#lamiradavaciada
Imagen
Y eso era.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12988
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Entrevista con "Libros que voy leyendo"

Mensaje por magali »

Hola, @Paqui Bernal :D

Te quiero indicar algunas normas del foro.

1.º No uses mayúsculas de forma indiscriminada. En internet eso equivale a que nos estás gritando, y nos molesta.

2.º Si quieres hacer publicidad de cualquier cosa relacionada con tu libro, o con personas que conoces, y que crees que nos puede interesar, este es el subforo correspondiente. Por favor, no nos hagas flood (*).

3.º Si quieres promocionar tu libro en este foro, lo mejor es que abras un tema a tu obra en el subforo correspondiente, siguiendo las instrucciones de cada subforo. Los lectores vendrán si así lo desean, pero no puedes obligarnos a todos a que estemos pendientes de tus mensajes de espam.

4.º Te agradecemos las recomendaciones que nos haces, pero si son tan importantes, ponlas en tu firma. Ahí estarán bien siempre y cuando sean relacionadas contigo y con tu obra. Evita el espam todo lo que puedas.

5.º Puedes consultar todo lo que quieras por mp o bien en el tema Guía abretelibro para principiantes viewtopic.php?f=19&t=36001. Estaremos muy gustosos de ayudarte.

6.º Hay muchos autores que tienen la amabilidad de compartir sus obras con nosotros. Estaremos encantados de que tú también seas uno de ellos.

7.º No dudes en preguntar cualquier duda que te surja, bien en abierto, bien por mp. Nos gusta que nuestros usuarios estén cómodos y se sientan libres de participar.

Un saludo :hola:
(*) Flood según la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Flood
Paqui Bernal
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 19 May 2021 16:04
Contactar:

Re: Entrevista con "Libros que voy leyendo"

Mensaje por Paqui Bernal »

Muchas gracias, Magali.
Creo que me tengo que estudiar todas esas normas.
A ver si sé guardarme tu post para ir mirándolas.
Muy amable.
Responder