El Quimérico Inquilino (Promoción)

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
xeduardox966
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2021 20:17

El Quimérico Inquilino (Promoción)

Mensaje por xeduardox966 »

Buen día gente bonita del foro, con motivos de promoción ando aquí obsequiando la versión digital en Amazon de este libro
"El Quimérico Inquilino" Ella lo conoció aquel triste día bajo la lluvia, sin tener idea de todo lo que sucedería después; Violet una chica tímida quebrantada por la muerte de sus padres sintió protección a lado de un individuo casi carente de identidad, hasta que pronto averiguó su terrible secreto. Que estará gratis en su versión digital desde Amazon del 29/10/2021 al 02/11/2021
Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El Quimérico Inquilino (Promoción)

Mensaje por magali »

Si le abres hilo en el subforo correspondiente, los usuarios podrán, además, comentar y dejar sus impresiones sobre la obra.

En el caso de que ya tenga tema en el foro, ponlo aquí para que se pueda visitar y comentar.

De momento, no puedo ayudarte más porque con el teléfono no soy muy experta.
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 864
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: El Quimérico Inquilino (Promoción)

Mensaje por Jeeves »

Ooooh, gracias por recordarme que tengo pendiente desde hace siglos la película de Roman Polanski, que todavía no he visto, como tampoco he leído la novela de Roland Topor en la que se basa. Con lo que me gusta Kafka, que parece que ha inspirado todo eso.

Imagen
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Responder