Xingú Ediciones

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Xingú Ediciones

Mensaje por lucia »

Bueno, pues he estado haciendo pruebas estos días con un software gratuito en la nube y ahora que Osa Polar tiene unos cuantos títulos propios es posible que separe por completo los libros de una y otra, aunque los nuevos ya eran solo de Osa.

Todavía sigo con las pruebas (faltan libros por subir) y quiero mirar lo del blog para subir algún cuento corto (<2.000 palabras) de dominio público, especialmente de ciencia ficción. Así que hay unos cuantos enlaces del pie que no funcionan (traducción, maquetación, blog y recursos*) y otras cositas que arreglar (las etiquetas de autores aparecen desordenadas :evil: y quiero ver cómo añadir las categorías como desplegable al pasar por encima de librería, corregir lo de la entrega, incluir términos y condiciones de venta en español) y después quiero mirar si se pueden añadir los libros que tienen versión impresa en Amazon como variantes.

De todas formas, si alguien quiere echar un vistazo y comentar cómo le parece que está quedando, este es el enlace:

http://xingued.odoo.com/

*Posiblemente acabe por eliminar esto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Xingú Ediciones

Mensaje por natura »

No me gusta que las portadas se vean tan “chatas”, pero por lo demás está guai :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Xingú Ediciones

Mensaje por lucia »

natura escribió: 03 Mar 2023 20:53 No me gusta que las portadas se vean tan “chatas”, pero por lo demás está guai :wink:
A mí tampoco me gustan. Me gusta que se vean enteras. Y espero encontrar la opción para hacerlo.

Me alegro de que te guste :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2113
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Xingú Ediciones

Mensaje por Jarg »

La estructura de la página es clara y fácil de navegar. También me gusta la paleta de colores usada.

No sé si solo me pasa a mí, pero en el catálogo de clásicos, cuando intento filtrar seleccionando varios autores, llega un momento en que se bloquea y se queda colgado durante un rato.

En mi trabajo me toca validar un filtro parecido y la diseñadora gráfica puso como requisito que solo aparecieran opciones para las que hubiera resultados, para evitar que la navegación sea engorrosa con opciones que de todas formas no van a dar resultado. Aplicándolo a este caso, si no hay libros de Bécquer en el catálogo, no debería ser posible filtrar por su nombre.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Xingú Ediciones

Mensaje por lucia »

Hay dos libros de Bécquer, que terminé de subir los libros esta mañana, aunque faltan las rondallas mallorquinas, que de ese no hay versión digital.

Lo que no consigo es dejar el menú superior como quiero (ahora no enlaza a librería sino solo a las categorías :icon_no_tenteras: )
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder