Nuevas promociones de la novela "la leyenda del dragón rojo"

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Pau.ef
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2023 12:30

Nuevas promociones de la novela "la leyenda del dragón rojo"

Mensaje por Pau.ef »

Hola a todos, hace no mucho me registre en este hermoso lugar, y deje un hilo con mi primera novela de fantasía juvenil publicada: la leyenda del dragón rojo (viewtopic.php?f=11&t=121672)

Hoy me paso por aquí para dejaros una promoción que esta hora mismo en vigor, y que ya se puede reservar. Esta campaña está hecha con mucho cariño y espero que os guste tanto como a mí. Os comparto un poco más de lo que consta dicha campaña.

Por la salida de la novela, se ha preparado merchan muy especial, con el cual no solo podréis disfrutar de la novela, si no de muchas mas cositas. Algunas de ellas muy especiales como el libro de arte que engloba todos los bocetos y proceso de color para la creación de la portada. O una tacita para los desayunos, con la ilustración de la portada y un interior personalizado con color.

Imagen

Esta es una obra muy especial para mi ya que fue lo primero que escribí en mi vida verlo ahora con tan buena recepción es muy agradable. Esta campaña esta abierta y se puede reservar contactando conmigo personalmente, ya que las obras, salen directamente de mis manos y de esta forma pueden ir dedicadas personalmente.

Os comparto el enlace de la campaña para que podáis ver todos los lotes y el importe de cada uno de ellos:

https://www.instagram.com/p/CpM-zLgjUXf/

Cualquier cosa añadida que queráis saber al respecto, podéis consultarme sin ningún problema!

Espero que os guste!

Abrazos!!! <3
Responder