Mi libro

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Javier Martínez
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2023 18:06

Mi libro

Mensaje por Javier Martínez »

Hola:

Voy a preguntarlo antes de nada.

Soy nuevo en el foro, y he entrado porque estaba buscando foros de lectores. ¿Para qué? Pues, además de que yo también lo soy, he escrito mi primer libro y estoy en la fase de promoción, tocando la puerta de aquellos que considero potenciales lectores, con la humildad de saberme un auténtico don nadie. Aunque creo que mi novela tiene algún que otro acierto.

Me gustaría hablaros de lo que he escrito y demás, pero no sé exactamente en qué categoría lo debería incluir. Y tampoco quiero faltar a las reglas del foro.

¿Me echáis una mano y me decías si es posible, como diría Francisco Umbral, hablar de mi libro?

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi libro

Mensaje por lucia »

Si lo que quieres es compartir algún retazo de tu historia, este es tu subforo; si prefieres abrir una ficha con su sinopsis y tal, el subforo del género correspondiente; si quieeres hablar del proceso de escritura, promoción, etc., el de consejos para escribir...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Javier Martínez
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2023 18:06

Re: Mi libro

Mensaje por Javier Martínez »

Gracias.

Al subforo del género que voy.

Un abrazo.
Responder