Cena de Navidad 2007 en Zaragoza

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

Llevo toda la semana rodeado de enfermos y pareciendo Michael Jackson por las medidas de aislamiento germenil que tomaba pero estoy empezando a verme afectado... sólo un poco, nada grave.

¡Nos vemos mañana Santi! Y no os asustéis con el frío que no es para tanto... julia y santi deben de vivir al lado de las ventanas y ya se sabe (claro que yo vivo al lado de una puerta... :D )
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

Joe vaya tela lo que me voy a acordar de vosotros mañana!!!

Felicity dame un toque y me transmites el "calor" de la cena....

un abrazo a todos y besos a todas...bueno y tambien a ellos.... :lol:

pasadlo genial y acordaros de los que no hemos podido ir... :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50631
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

lehasdao escribió:Joe vaya tela lo que me voy a acordar de vosotros mañana!!!

Felicity dame un toque y me transmites el "calor" de la cena....
lo dices en serio? :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

sip! asi hago un saludo general y te mando a ti un superhipermegabeso!!

no te haces una idea el cabreo que tengo con lo de currar mañana...pobres los que vengan.... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50631
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

vale pues tomo nota
sea al menos para que te alegremos un poco el día ;)
tus compañeros me lo agradecerán :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

jeje eso tengo claroooo!!

Pero que encanto de chica por Diossss!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50631
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Yo ya tengo casi todo preparado! :P

Lehasdao mis colores :oops: que me los sacas!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50631
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

marsabad escribió:Gracias Santi, por recordarnos los ritos característicos de nuestra secta y el menu del día, que ya me ha dado hambre..

Yo voy a recordar a los miembros:

Julia
Barbaider,
Santi m
Patricia
Bohemio
Marsabad
Felicity + acompañante
Moranis
Askat
Protos
Amaya (manifiéstate)

a todos... Mañana os veo!
que me acabo de dar cuenta.. pues no salgo a las 11.15 y llego a las 12.30 :shock: :shock: :shock: :shock:

que portento el ave que invento ole!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41165
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Que disfruteis mucho de esa cena. :wink:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

moranis escribió:Queda claro el sitio de la previa, pero Julia, ¿podrías recordar la dirección de la cena por si algún impresentable llegara tarde? (no hablo de Askat, la pobre...)
¡Oye! :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Jo chicos ya estaís apuntito de cenar...pasaroslo muy bien, muy bien, muy bien...que nos daís envidia pero solo hasta la semana que viene que nos toca a nosotros....
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

A puntito, a puntito... todavía no, je je.

Parada en boxes por mi parte y aprovecho para saludaros a todos de parte de los foreros quedadores de hoy... ¡¡HOLA!! :P

Y ahora me vuelvo, ya nos hemos visto julia, Felicity, marsabad y yo, y ahora nos juntamos ya todos los que faltamos. :D

Fin del mensaje raudo y veloz.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Que sepais que nos mandasteis a la Fely escacharrada.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Bueno , ahí va la crónica de esta noche:

Tras ver a Felicity conectada al foro en horas que a mi se me hacian un poco extrañas, pasadas las 10 de la mañana, cuando llegaba al ciudad de frio a las 12,36 y darle un ultimátum. Las cosas empezaron a ir como la seda.

Fui a buscarla a la estación-manicomio que tenemos en esta ciudad en estado de reforma integral que es ahora Zaragoza. Me llegó, la pobre toda escacharrá como digo arriba, después de estar con unos impresentables hasta las cuatro de la mañana de juerga por los peores tugurios de Madrid, ( estoy segura que fue premeditado, para que la chica se viniera abajo lo antes posible,), pero aguanto como una jabata.
En el hotel nos esperaba Bohemio ( que majo chico, que elegante, que culto, que pacifico). Y tras tomar posesión de su habitación nos la llevamos ya de picos pardos.

Paseíto por el centro mas tradicional, visita al Pilar, no visita a La Seo ( que estaban de boda y no nos dejaron entrar ), ruta turística en resumen.
Comida no muy pesada en un encantador restaurante italiano ( ya se que aqui en Zaragoza nos van los restaurantes étnicos: japoneses, andalusíes, italianos....aun faltan indios, chinos, mejicanos, griegos, ... que quien avisa no es traidor). Cafecito, visita a librerias..... y en esto llama MArbasad.

¿Punto de encuentro?, ¿pues donde va a ser? , la puerta del Corte Ingles, lugar obvio en toda la geografía española.

Continua la ruta, que para una vez que viene en este plan hay que dejarle sin lugar a dudas una imagen pintoresca de la ciudad de los Sitios.
Visita al escaparate de una tradicional tienda de juguetes con la mejor Casa de muñecas de España, que recrea unos grandes almacenes del siglo XIX...... Bohemio nos abandona por un breve intervalo de tiempo, para ir a casa y contactar con vosotros.....

Relajo en la cervecería Marbasad, se incorpora Barbaider, y ya camino al punto de la cita se nos añade Moranis....

Punto de encuentro donde esperan Santi y Bohemio ya de vuelta. Cervecita y nos dirigimos al restaurante, donde se añade Patricia, ( no recuerdo el nick del foro, ¡¡estas neuronas!! me juegan malas pasadas a estas horas) .

¿La cena?, bien gracias. Risa. Al salir, Santi, Patricia, y Barbaider , se retiran. La pobre Felicity agotada, asi que vamos a acompañarla al hotel hotel en manada, una ultima copichuela, y cada mochuelo a su olivo. Son las 3 de la mañana mas o menos.

En fin agradable intima pero no demasiado, y solo esperao que no se hayan ido espantados de mi verborrea imparable.

Un beso a todos que sois encantadores.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Parece que os los pasastéis fenomenal, como no podía ser menos. A ver si superamos el listón la semana que viene en Madrid :wink:

¡Os echaremos de menos!
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder