Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.
Últimamente ando buscando y comparando sitios que te permitan compartir, en la red, tus experiencias con los libros.
Me refiero a sitios en línea con la idea de web 2.0 donde uno introduce de algún modo (generalmente con el ISBN) una lista de sus libros e, inmediatamente, sabe de usuarios que tienen el mismo libro. Con grupos temáticos donde se crean foros, círculos de amistad, colecciones de libros, etc.
Seguramente con el tiempo saldrán sitios similares (tal vez una ampliación de http://books.google.com/ ?) que me hagan dejar estos pero, de momento, es posible importar y exportar las colecciones desde todas esas aplicaciones así que no me importa dedicar un tiempo a probarlas.
aNobii (a pesar de que solamente tiene 4 millones de libros frente a los 22 millones de librarything) es el que más me ha gustado. Lo encuentro amigable, fácil de manejar en español y con bastante actividad.
Yo tengo una estantería en esa página, más que nada para saber qué libros leo, para poder informarme sobre otros, etc. No sabía que se podía comentar y debatir. Gracias por la información, por ahí estaré
Veo que aNobii está entre las aplicaciones disponibles en Facebook: Facebook | aNobii Books.
Algunas funciones de la aplicación independiente no están disponibles en Facebook y es de suponer que las cubrirá el propio sistema de Facebook. Es el caso de los grupos.
yo me acabo de meter para probar y tiene buena pinta
lo que no me gusta mucho es lo del ibsn pero bueno iré poniéndolo poco a poco
cuando tenga tiempo ya que lo del título es un follón
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
El ISBN es la mejor forma para añadir libros a tu estantería porque (si está en la base de datos) lo tendrás en tu estantería virtual con la misma portada que en la real. Además creo que funciona mejor que buscar por el título por los problemas de ortografía.
Google tiene una utilidad muy interesante para buscar libros, autores o ISBN: http://books.google.com/
si al final lo encontré la forma más fácil de subir los libros
Gracias.
primero los voy subiendo y luego ya les pondré opiniones y demás
está muy chulo la verdad
y hasta ahora ni me había fijado
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)