aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Te he añadido como amigo y te he enviado un mensaje, a ver si ahora va :D
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

Perfecto :wink:
1
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

Yo apunto como amigo a todo el que se mueve... los amigos de mis amigos son mis amigos ¿no?
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

pepesaura escribió:Yo apunto como amigo a todo el que se mueve... los amigos de mis amigos son mis amigos ¿no?
Claro que sí, jeje :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Saqué un ratillo ayer y me decidí a registrarme en anobii :wink:
Es verdad que engancha :lol: , estoy deseando meter todos mis libros allí (por ahora solo tengo 5 ó 6 libros, que metí por probar a ver como iba eso)
Mi estantería está aquí: http://www.anobii.com/people/eska/
A algunos de vosotros ya os he localizado y os he añadido como vecinos, a los que faltan ya os iré metiendo -aún no me he enterado muy bien de la diferencia entre vecino/amigo :roll:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Yo también me metí el otro día a probar y espero llenar mi estantería poco a poco...

Por cierto, el tema ese de amigos o vecinos, ¿no es para tener localizada a gente con gustos similares a los tuyos? Si es así que nadie se me ofenda si no lo incluyo entre mis amigos, todos sois bellísimas personas pero igual no me apetece leer lo que cada uno lee :wink:
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

La diferencia entre amigo y vecino es la siguiente: Si quieres seguir al corriente de las actualizaciones de alguien pero no lo conoces, es VECINO. Si quieres seguir las actualizaciones de alguien a quien si conoces, es AMIGO.

Yo a todos los de AbreteLibro os he agregado como amigos. Ya que no me parece bien mezclaros con el resto de mis vecinos.

En cuanto a seguir las actualizaciones de la estantería de alguien tan solo se reduce a que en la pantalla principal de aNobii te salen las actualizaciones en los recuadros: "Nuevos libros de tus vecinos" o "Nuevos libros de tus amigos". No te envían mensajes al correo ni nada. Yo a todo el mundo que tiene gustos parecidos a los míos los agrego como vecinos. Y a la gente que conozco en persona y a l@s chic@s de AbreteLibro como amigos.

Espero haberos aclarado la duda. De todos modos, cada uno utiliza sus vecinos/amigos como le parece ^^

Un beso!
1
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

moranis escribió:Yo también me metí el otro día a probar y espero llenar mi estantería poco a poco...

Por cierto, el tema ese de amigos o vecinos, ¿no es para tener localizada a gente con gustos similares a los tuyos? Si es así que nadie se me ofenda si no lo incluyo entre mis amigos, todos sois bellísimas personas pero igual no me apetece leer lo que cada uno lee :wink:
El tema de amigos o vecinos es para tener localizada a gente. Punto. O —mejor— dos puntos: para invitarle a un grupo, para saber lo que lee, para pedirle prestado un libro, etc.

Saber lo que otros leen en aNobii sirve para lo mismo que saberlo en ¡¡Ábrete Libro!!: firmas, recuentos 2008, ¿qué estás leyendo? y similares.

Yo hago como Tallulah: considero amigos a los lectores de este foro y aquellos con quienes he hecho amistad en algún grupo, añado como vecinos aquellos que tienen una estantería que me interesa.
1
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

Casualmente, después de ver Vida de Pi en la estantería de Moranis y buscando información en el foro, veo que Eskarina abrió el hilo. ¡Que pequeño es el mundo!
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Gracias Tallulah y pepesaura, me queda claro:wink:

(No te pierdas Vida de Pi pepesaura, vale la pena)
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 14 Oct 2020 17:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Bueno que segun os vea os añadire como amigos :D
Casi mejor edito y añadirme vosotros si quereis que no os identifico http://www.anobii.com/people/018bd4d43dc4430e2c/
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por Que Hay »

Yo tengo un programa parecido a esto. Se llama Bookcollector y es una pasada. Lo que no sé es si tiene la opción esa de poner amigos y vecinos por internet.


Saludos
1
Avatar de Usuario
rosmar71
No tengo vida social
Mensajes: 1344
Registrado: 28 Nov 2007 08:26
Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
Contactar:

Mensaje por rosmar71 »

Bueno, estoy creando mi estanteria... A ver si no me canso como siempre... Menos mal ke aki pones el ISBN y acabas antes... :lol:
http://www.anobii.com/rosmar71/books
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Acabo de registrarme en anobiis..ahora tengo que pillarle el truquillo y empezar a meter libros...Tengo un problema con el ISBN y es que los libros están en mi casa e internet está en casa de mis padres :? He tenido problemas con Orange y lo he dado de baja (no sin muchos dolores de cabeza y papeleos) y hasta que vea con quién contrato internet estoy aislada...

Mi apodo es Lúthien Tinúviel pero aún no tengo nada metido...solo tres o cuatro libros que por casualidad tengo en casa de mis padres...

¿Cómo va eso de los grupos? A mi si me haceis el favor de invitarme a vuestros grupos...porque como tenga que buscaros yo...
1
Responder