Audiolibros

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

PEREJIL

Audiolibros

Mensaje por PEREJIL »

Esta gente te busca el libro que quieres en internet y te dice donde encontrarlos, tanto en word, pdf y mp3!!!!!!

http://esnips.com/web/pidetuaudiolibro
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues un conde de Montecristo que ocupa menos en audiolibro que en pdf o word, malo será :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Otro enlace más en el foro general con esta dirección y borro todas las referencias que haya en el foro.

Aviso del administrador
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Lamberto Alvarez

Audiolibros gratis (también puedes mandarnos los tuyos!!)

Mensaje por Lamberto Alvarez »

Hola

Los invito a mi página de internet: www.leerescuchando.com

En esta página podrás encontrar varios audiolibros y audiocuentos de obras clásicas ya con derechos de autor vencidos. Son pocas, pero todas narradas por voces humanas....

Necesitamos tu ayuda para crecer!! Si te gusta leer, quieres fomentar la lectura y te gustaría que tu voz fuera escuchada por miles de personas... entonces sólo debes narrar un libro por ti mismo, y mandarlo a nuestro sitio.

Nosotros lo publicaremos, te daremos crédito como narrador, y lo distribuiremos gratuitamente a todo el mundo. Recuerda que debe ser una obra clásica (el autor debe haber muerto hace 75 años al menos) para evitar problemas con los derechos de autor.

Realizar un archivo en formato mp3 es muy sencillo. Sólo necesitas tu compu, un micrófono y un software de audio (hay mucho gratuitos, yo uso wavepad: http://www.nch.com.au/wavepad/esp/index.html). Por favor, cuando crees un nuevo archivo, graba a una tasa de 32000 y usa sonido mono.

Saludos a todos,
Lamberto Alvarez (lamberto_alvarez@hotmail.com)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Mira, esto le viene bien a persefone :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
trencavel
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ago 2006 13:15

Mensaje por trencavel »

joer,me pare una iniciativa increible,y me planteo ayudar,lastima q mi voz no sea la de constantino romero :lol:

Bueno de momento me baje el programa para aprender como funciona,tambien creo seria interesante crearas un foro donde las personas puedan pedir directamente lo que quieren subir o bien lo que quieren oir.

Supongo que no tendras inconveniente ponga tu web en otrod foros para q se extienda la idea.
1
Audiolibro.org
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2008 18:12
Contactar:

Audio cuentos hindúes.

Mensaje por Audiolibro.org »

Hola, creo que respecto a este tema pueden ser interesantes los audio cuentos que hemos publicado en nuestra web audiolibro.org.es , son varios audiocuentos cortos que invitan a la reflexión.
El enlace es http://audiolibro.audiolibro.org.es/cat ... os-hindues
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Excelente página sobre audiolibros: albalearning.com

Mensaje por G.A. »

He encontrado una excelente página sobre audiolibros. Se trata de http://albalearning.com/audiolibros/, es un proyecto personal de la autora de la página, en la que ha colgado bastantes relatos y poemas de autores clásicos como Lovecraft, Maupassant, Pardo Bazán, Neruda o Bécquer, entre muchos otros. Todos los libros están leídos por la autora de la página, que también ha colgado relatos propios. Como extra, decir que muchos de los libros están leídos también en inglés, con lo que puede ser una estupenda opción para estudiantes de los dos idiomas. Además, los audiolibros están acompañados de sus correspondientes textos.
Una página de lo más interesante :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Excelente página sobre audiolibros: albalearning.com

Mensaje por Felicity »

Anda! Interesante Gracias Gabo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Excelente página sobre audiolibros: albalearning.com

Mensaje por Andromeda »

Wowwww, Gabo, ahora no sólo voy a leer en el español de España, sino también a escucharlo. :D :D
Estoy con los rayos y truenos de La princesa y el guisante. ¡Qué buen sonido!

Graciaaaaaaaaas. :D

Imagen
Imagen
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Excelente página sobre audiolibros: albalearning.com

Mensaje por G.A. »

La verdad es que el trabajo que hace esta mujer me ha dejado impresionado. Teniendo en cuenta que se trata de un proyecto personal, tiene un mérito enorme, pues imagino que supone un gran esfuerzo, incluso económico. Espero que la autora pueda seguir adelante con su proyecto.
1
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Re: Excelente página sobre audiolibros: albalearning.com

Mensaje por Brontte »

Una página muy interesante y muy útil. Gracias, Gabo.
1
Javier Martin
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2009 21:11

Libros sonoros

Mensaje por Javier Martin »

Hola a todos. Quisiera saber si sabéis de alguna web donde pudiera conseguir libros sonoros o leídos-grabados.Muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Libros sonoros

Mensaje por Runita »

¿Te refieres a audiolibros?
Responder