Colecciones en el quiosco

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Yo las he estado echando un ojo y me he preguntado lo mismo.. la fecha de lanzamiento (tanto les cuesta ponerlo en la web.. :evil: )
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Gracias a diox, merxe!!Ya pensaba que estaba realmente cegata :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La de las batallas ya está en el kiosco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Ayer tambien estuve consultado las colecciones de planeta.. y me hice la misma pregunta

Sera marketing para que la gente prefiera subcribirse a bajar a ver al kioskero :?: :?: :?: :roll: :roll:
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Por tú culpa se me ha bloqueado el ordenata, das más trabajo que la duna y el dromedario que me ha regalado una amiga :mrgreen:

Pinchando en próximas entregas se ven algunso títulos, el primero La guerra de los seis días de Michael B. Oren y luego se ven otros títulos a la derecha y abajo.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Alatriste escribió:Por tú culpa se me ha bloqueado el ordenata, das más trabajo que la duna y el dromedario que me ha regalado una amiga :mrgreen:

Pinchando en próximas entregas se ven algunso títulos, el primero La guerra de los seis días de Michael B. Oren y luego se ven otros títulos a la derecha y abajo.


Pensé que ese era "próxima entrega", o sea el 2º (hoy estoy un poco espesa, como el ordenador de alatriste :twisted: :twisted: )

Pero ya ha dicho lucía que ya están en el kiosco :wink:
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Lo estás. :lol:

Mira a la derecha, de la pantalla claro :roll: , en la oferta de suscripción te vienen unas cuantas entregas y es de suponer que ese es el orden.
1
Avatar de Usuario
soruki
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2006 15:37
Ubicación: Abanasinia

Mensaje por soruki »

Creo que he visto en la tele dos libros de misterio por 7'99 alguien sabe mas esto? que no me dio tiempo a verlo.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Os habéis fijado que en esta época es cuando más proliferan en los kioscos colecciones de libros, dvd´s, etc, etc, etc. ¿A qué puede ser debido? Se me ocurren un par de causas pero seguro hay más:

- Las editoriales aprovechan la necesidad de la gente para sobrellevar mejor los vacios existenciales que se producen tras las vacaciones, comprando lo que sea.

- Es la época de venta de libros y material escolar. Acuden a las librerías miles de aves de paso que en otras épocas del año no lo harían. Es el momento de extender las redes.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ratón, Septiembre es una mes de inicio como Enero, todo son buenas intenciones para el "nuevo curso" :lol:

Son los meses en que más colecciones se empiezan en el quiosco (dijeron que el 90% de la gente no llega al final), más gente se apunta a los gimnasios y hacer régimen (voy a bajar las chichas del verano/navidades)...

Todos son buenas intenciones... :lol: por cierto ¿qué tal te va con lo dejar de fumar? :twisted:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

soruki escribió:Creo que he visto en la tele dos libros de misterio por 7'99 alguien sabe mas esto? que no me dio tiempo a verlo.



Soruki, aqui lo veras:

http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=190
Algunos ya hemos picado :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Yo todavía no los encuentro, aquí llega todo con retraso :(
1
Avatar de Usuario
soruki
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2006 15:37
Ubicación: Abanasinia

Mensaje por soruki »

Gracias Evaluna, ahora mismo he ido ha comprarlos a ver que tal!
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

No es una promoción de libros, pero como veo mucho cinéfilo por aquí :D


Una coleccion de pelis de Rober De Niro:

http://www.elmundo.es/promociones/filmo ... /home.html

Imagen
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Pick escribió:Todos son buenas intenciones... :lol: por cierto ¿qué tal te va con lo dejar de fumar? :twisted:


Lo peor ya pasó, pero echo de menos a la chica del estanco. De vez en cuando voy a comprarle chicles de menta :lol:
Responder