Mercadillo de intercambio de libros

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Y cómo lo hacéis? Os los enviáis por correo?
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Chi :wink: Bueno, algunos van a las quedadas y lo hacen en mano :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

evaluna escribió:
Haidé escribió:Es que entré por el enlace y no lo había visto. :oops: :oops: Perdón Lucía, no he dicho nada. :oops: :oops:
Ahora mismo solo me acuerdo de estos:
-Frankenstein de Mary Shelley (Clásicos aventuras de El País)
-La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne (Clásicos de Aventuras de El País)
-La hermandad de la sábana santa (Julia Navarro) (nuevo)
-La biblia de barro (Julia Navarro) (sin estrenar)
-El código da vinci (dan brown) (nuevo)
-El libro de Zafiro (Gilbert Sinué) Edidicón circulo lectores
-La Amaba (Anna Gavalda) en bolsillo


Niña, ¿qué te ha pasado con la Julia Navarro? :shock: :lol: :lol:


Regalos de mi padre, vio libros gordos con portada bonita y pensó que eran para mí. :evil: Ya le he dicho que no me compre libros si no es bajo mi supervisión o previa lista que yo le dé. :evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
adso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 17 Jul 2006 14:27
Ubicación: Tirando para el Norte

Mensaje por adso »

Pues yo también aprovecho para actualizar mi lista:


- La torre oscura I - Stephen king
- Mort (Mundodisco) - Terry Pratchett
- La forja (La espada de Joram) - Margaret Weis & Trazy Hickman
- El capitan Alatriste - Arturo Pérez Reverte
- Limpieza de sangre (Alatriste) - Arturo Pérez Reverte
- El sol de Breda (Alatriste) - Arturo Pérez Reverte
- La piel del tambor - Arturo Perez Reverte
- Los pilares de la tierra - Ken Follet
- El tercer gemelo - Ken Follet
- El mundo de sofía - Jostein Gaarder
- El clan del oso cavernario - Auel (libro de colección de El País)
- Como si fuera Dios - Robin Cook
- Flores en el atico - V.C. Andrews
- Esaú - Philip Kerr
- La tia Julia y el escribidor - Mario Vargas Llosa
- El misterioso caso de Styles - Agatha Christie
- Torpe justicia - Lisa Scottline
- Vivir del viento - A Vázquez Figueroa
- Crónicas del señor de la guerra I - El rey del invierno- Bernard Cornwell
- Crónicas del señor de la guerra II - El enemigo de Dios- Bernard Cornwell
- Crónicas del señor de la guerra III - Excalibur- Bernard Cornwell

Un saludo
Última edición por adso el 16 May 2007 17:41, editado 8 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Pues aquí pongo mi lista nueva:

- Crónicas del Señor de la guerra I, El rey de invierno, Bernard Cornwell.
- Crónicas del Señor de la guerra II, El enemigo de Dios, Bernard Cornwell.
- Crónicas del Señor de la guerra III, Excalibur, Bernard Cornwell.
- Pétalos al viento, V.C. Andrews.
- Si hubiera espinas, V.C. Andrews.
- Hospital de muñecas, Peter Menegas.
- Loca por las compras, Sophie Kinsella.
- Bajo el sol de Kenia, Bárbara Word.
- La ciudad sagrada, Douglas Preston y Lincond Child.
- Jóvenes esposas, Olivia Goldsmith.
- La amiga de siempre, Mike Gayle.

¿Quién quiere cambiar? :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

A mi me interesarían el 2 y 3 de crónicas, pero me parece que los dos que tengo no te interesan :( (Tartessos y Una palabra tuya).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Este fin de semana le daré un repasillo a la biblioteca, ya que tengo algun que otro libro que me gustaría cambiar. El lunes pongo lista!
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

! Que idea más genial! Ahí van los que yo puedo intercambiar:

- Sushi para principiantes- Marian Keyes
- La Profecía Romanov- Steve Berry
- El Club Dante- Mattew Pearl
- Las Siete Iglesias- Milos Urban
- El Resurgir de la Atlantida- Thomas Greanias
- El Biombo Lacado- Robert Van Gulik

Yo estoy interesada en Ola de Crimenes de Ellroy, que lo he visto por aqui, pero no me acuerdo a quien y si esta disponible
Avatar de Usuario
bianca
Lector voraz
Mensajes: 142
Registrado: 24 Sep 2006 19:30

Mensaje por bianca »

Que el invitado de arriba soy yo, bianca, he debido hacer algo mal.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Bianca escribió:! Yo estoy interesada en Ola de Crimenes de Ellroy, que lo he visto por aqui, pero no me acuerdo a quien y si esta disponible

Hola Bianca. Era yo la que ofrecía "Ola de crímenes" de James Ellroy, pero ya lo intercambié con otro forero :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Mi intercambio actualizado


Aquí
1
Avatar de Usuario
bianca
Lector voraz
Mensajes: 142
Registrado: 24 Sep 2006 19:30

Mensaje por bianca »

Gracias Pick. Mala suerte, otra vez será.
1
Avatar de Usuario
adso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 17 Jul 2006 14:27
Ubicación: Tirando para el Norte

Mensaje por adso »

Pues yo también actualizo la lista

Mi lista actualizada aquí

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Mi lista:

- Silencio de Blanca (J.C. Somoza)
- Estudio en Escarlata (A. Conan Doyle)
- Solas (C. Alborch)
- Nosotras que no somos como las demás (L. Etxeberría)
- Chulas y famosas (T. Moix)
- El faraón negro (C. Jacq)
- Melocotones helados (E. Freire)
- El premio (M. Vázquez-Montalbán)
- La dama azul (J. Sierra)
- La canción de Dorotea (R. Regás)


Ya iré ampliando.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Buenos días!!! Os dejo mi lista de libros para cambiar:

"Nerón. Diario de un emperador" Pedro Galvez. Argumento: Nerón acaba de hacer matar a su madre Agripina. Entonces decide comenzar un diario que sea como una brújula en el piélago de su confusión mental. En dicho diario Nerón habla de su pasado –su subida al trono, su matrimonio con la hija de Claudio, las turbias relaciones con su madre– y también de su presente. En él se traslucen sus remordimientos de parricida; sus inclinaciones artísticas, a las que tuvo que renunciar para convertirse en el hombre más poderoso del Imperio; su miedo a morir y a vivir. Y en su personalísimo retrato toma vida la Roma del siglo primero de nuestra era en todo su esplendor y corrupción, su elevada cultura y excesos sexuales. (NUEVO A ESTRENAR)

Memorias de Michael J.Fox: "Un hombre afortunado". Un libro lleno de fuerza y valentía, las conmovedoras memorias de MICHAEL J. FOX desde el momento que le diagnosticaron Parkinson. (NUEVO A ESTRENAR)

"LA VOZ DE LUG" Toti Martínez de Lezea. Argumento:La voz de Lug transcurre en Asturias en donde los cilúrnigos, antiguos habitantes de Gijón llevan una vida tranquila. Los romanos, al mando del legado Publio Carisio, llegan hasta allí con la intención de someter de manera definitiva a las tribus astures y cántabras: el último reducto que aún queda por conquistar de la Península Ibérica, arrasando todo lo que encuentran a su paso.
Esta novela es la historia de Luam, jefe de los cilúrnigos, y de su mujer, Lenore, prisionera y amante obligada del jefe romano; de Corocotta, el gran jefe cántabro; de Dacio, el mercader gaditano; de Homero, el esclavo griego, etc. Sus vidas y las de los demás personajes, tratando de sobrevivir a un mundo hostil. (NUEVO A ESTRENAR)--> ADJUDICADO!!!

"Últimas tardes con Teresa" Juan Marsé. Argumento: Marca el nacimiento del Pijoaparte, uno de los personajes más fuertes, originales y sugestivos de toda la literatura de esa época, y que parece el doble canalla del propio Marsé. La identificación autor/personaje funciona con una precisión y eficacia demoledoras, y lo que empieza siendo la historia amorosa de una niña bien, rebelde e ingenua (Teresa) y un charnego barriobajero, desarraigado y ladrón de motos (el Pijoaparte), termina como una formidable sátira y encarnación del tiempo en que transcurre esa breve, intensa y, lógicamente, calamitosa relación pasional. (Edición de bolsillo 1998)

"No debo amarte" Amanda Quick. Argumento: Emma Greyson ha perdido sus anteriores puestos como dama de compañía debido a su impetuoso carácter. Ahora ha sido contratada por Lady Mayfield y pretende conservar su trabajo. Pero un inesperado encuentro con Edison Stokes cambiará sus planes.
Stokes debe encontrar un antiguo libro de la Escuela Vanza que contiene recetas letales y ha sido robado. Edison deberá luchar contra individuos desesperados, dispuestos a todo para apropiarse de la obra.
Después de quedar atrapados en un armario, Edison le propone a Emma que trabaje para él y lo ayude a descubrir el paradero del libro sagrado. Ambos creen que sólo será una relación profesional y efímera pero muy pronto la pasión los llevará por un camino inesperado. (NUEVO)

"Seducción" Amanda Quick. Argumento: Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío.
En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo.
Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter.
Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos... (NUEVO)

"Las trampas del amor" Amanda Quick. Argumento: Imogen Waterstone siempre se había sentido orgullosa de ser una mujer absolutamente independiente. Pero las circunstancias hicieron que necesitara un hombre. Y no cualquier hombre, sino alguien con una voluntad férrea y nervios de acero. Por eso invitó a su casa a Matthias Marshall, el infame conde de Colchester. ¿Quién más adecuado que el legendario explorador para ayudarla a tender la trampa perfecta? Pero cuando Matthias acepta participar en la farsa, Imogen descubre que otros peligros se interponen en su camino y que el destino le ha tendido una trampa de la que le resultará difícil librarse. (NUEVO)

"En ausencia de Blanca" Antonio Muñoz Molina. Argumento: Mario López es un joven delineante de la Diputación Provincial de Jaén que casi nunca se queda a tomar cervezas con los compañeros de oficina después del trabajo, vive casi exclusivamente para su mujer, Blanca. Blanca representa el lado brillante de la vida, el atractivo de una clase social superior, de una educación refinada y de una superioridad intelectual y emocional. Pero Blanca desaparece para llevar una vida más sofisticada. Con el tiempo, ella volverá pero estará cambiada, distinta. ¿Es realmente Blanca? (Círculo de Lectores)

"Hasta la eternidad" Johanna Lindsey. Argumento: La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán los sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos.
Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual.
Pero él sólo podrá liberarse de las cadenas de la inmortalidad si ella toma la desgarradora decisión de arrancarlo de su vida, aniquilando así el amor que los había unido para siempre. (NUEVO)


Espero que alguno de estos libros os interese.
Gracias!
1
Responder