Goodreads

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Goodreads

Mensaje por poulain »

Runita escribió: 27 Sep 2020 18:13 ¿Hay alguna forma de dejar de ver los "me gusta" que da alguno de mis amigos? Tengo algún contacto muy activo y me satura un poco el timeline.
Me interesa lo mismo :cunao:
Una vez lo hice desde el móvil, pero ahora con la nueva versión que me descargó la app no encuentro la opción: en su momento había elegido que solo me mostrara el avance de lectura de la gente que sigo y soy amigo, de mejores amigos (creando listas), o toda la info (con los "me gusta"). Ahora no encuentro dónde estaba jajaja
Voy a seguir la idea que cuenta @Saturos :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Goodreads

Mensaje por Runita »

Saturos escribió: 27 Sep 2020 21:14
Runita escribió: 27 Sep 2020 18:13 ¿Hay alguna forma de dejar de ver los "me gusta" que da alguno de mis amigos? Tengo algún contacto muy activo y me satura un poco el timeline.
Hay una opción de crear una lista de "top friends" y que después en el timeline sólo te aparezcan los de esa lista.

https://help.goodreads.com/s/article/Ca ... 3870937098
Pensé que habría una opción para silenciar, algo más sencillo :|
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Goodreads

Mensaje por Diavola »

Runita escribió: 28 Sep 2020 15:36
Saturos escribió: 27 Sep 2020 21:14
Runita escribió: 27 Sep 2020 18:13 ¿Hay alguna forma de dejar de ver los "me gusta" que da alguno de mis amigos? Tengo algún contacto muy activo y me satura un poco el timeline.
Hay una opción de crear una lista de "top friends" y que después en el timeline sólo te aparezcan los de esa lista.

https://help.goodreads.com/s/article/Ca ... 3870937098
Pensé que habría una opción para silenciar, algo más sencillo :|
Es muy sencillo @Runita , solo tienes que seleccionar los amigos que te interesa seguir (como dice Saturos entras en friends, seleccionas "edit friends" y después solo tienes que seleccionar los amigos que quieras).Con un click puedes quitar de tu lista a los cansinos :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Goodreads

Mensaje por Runita »

Venga, pues ya lo he hecho :lol: . Es que satura un poco tener el timeline lleno de todos los megusta que le dan a otros continuamente.
redok
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2009 18:41

Re: Goodreads

Mensaje por redok »

¿Cómo se puede añadir una nota/texto personal a cada uno de los libros sin que se publique?

He encontrado la opción de "enter your review" y "Hide entire review because of spoilers". Así entiendo que no se publicada nada pero no sé si hay otro método exclusivo para ello.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Goodreads

Mensaje por natura »

redok escribió: 04 Feb 2021 17:04 ¿Cómo se puede añadir una nota/texto personal a cada uno de los libros sin que se publique?
Debajo del campo de tu review tienes el de Dates read, y bajo el botón de Add read date hay un desplegable :arrow: More details. Pinchando ahí, te aparece otro recuadro para Private notes, shown only to you:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

redok escribió: 04 Feb 2021 17:04 ¿Cómo se puede añadir una nota/texto personal a cada uno de los libros sin que se publique?

He encontrado la opción de "enter your review" y "Hide entire review because of spoilers". Así entiendo que no se publicada nada pero no sé si hay otro método exclusivo para ello.
Como lo estabas haciendo lo que hace es ocultar parte del mensaje con spoilers, como hacemos aquí:
queda el mensaje oculto
Pero lo puede leer todo el mundo que pase el cursor por encima.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Goodreads

Mensaje por DarkLady Juliet »

natura escribió: 04 Feb 2021 18:31
redok escribió: 04 Feb 2021 17:04 ¿Cómo se puede añadir una nota/texto personal a cada uno de los libros sin que se publique?
Debajo del campo de tu review tienes el de Dates read, y bajo el botón de Add read date hay un desplegable :arrow: More details. Pinchando ahí, te aparece otro recuadro para Private notes, shown only to you:
¡Anda, esto no lo sabía!

Gracias :60:
redok
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2009 18:41

Re: Goodreads

Mensaje por redok »

natura escribió: 04 Feb 2021 18:31
redok escribió: 04 Feb 2021 17:04 ¿Cómo se puede añadir una nota/texto personal a cada uno de los libros sin que se publique?
Debajo del campo de tu review tienes el de Dates read, y bajo el botón de Add read date hay un desplegable :arrow: More details. Pinchando ahí, te aparece otro recuadro para Private notes, shown only to you:
Muchas gracias.
Era lo que buscaba. Lástima que esté limitado a 512 caracteres. Me gusta apuntar frases y párrafos que me han llamado la atención, pero no será posible :?
1
redok
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2009 18:41

Re: Goodreads

Mensaje por redok »

mariki escribió: 04 Feb 2021 19:03
redok escribió: 04 Feb 2021 17:04 ¿Cómo se puede añadir una nota/texto personal a cada uno de los libros sin que se publique?

He encontrado la opción de "enter your review" y "Hide entire review because of spoilers". Así entiendo que no se publicada nada pero no sé si hay otro método exclusivo para ello.
Como lo estabas haciendo lo que hace es ocultar parte del mensaje con spoilers, como hacemos aquí:
queda el mensaje oculto
Pero lo puede leer todo el mundo que pase el cursor por encima.
Gracias! Sí, me sonaba a eso pero me parecía raro que no hubiera la opción de añadir una nota o texto.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Goodreads

Mensaje por lucia »

redok escribió: 05 Feb 2021 12:51
natura escribió: 04 Feb 2021 18:31
redok escribió: 04 Feb 2021 17:04 ¿Cómo se puede añadir una nota/texto personal a cada uno de los libros sin que se publique?
Debajo del campo de tu review tienes el de Dates read, y bajo el botón de Add read date hay un desplegable :arrow: More details. Pinchando ahí, te aparece otro recuadro para Private notes, shown only to you:
Muchas gracias.
Era lo que buscaba. Lástima que esté limitado a 512 caracteres. Me gusta apuntar frases y párrafos que me han llamado la atención, pero no será posible :?
Apúntalos en tu comentario de aquí. No serías el primero que lo hace :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Goodreads

Mensaje por LizzyDarcy »

Me parece que lo habéis explicado un montón de veces pero no lo veo. ¿Cómo se puede añadir un libro que no está?
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Goodreads

Mensaje por Holmes »

LizzyDarcy escribió: 31 Mar 2021 09:23 Me parece que lo habéis explicado un montón de veces pero no lo veo. ¿Cómo se puede añadir un libro que no está?
Aquí lo tienes explicado paso a paso*:
https://es.wikihow.XXX/agregar-un-nuevo ... -Goodreads (remember, XXX :arrow: com)

*coge aire y tómatelo con calma, que "sólo" son... 15 pasos! :mrgreen:
Última edición por Holmes el 01 Abr 2021 08:54, editado 2 veces en total.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Goodreads

Mensaje por natura »

LizzyDarcy escribió: 31 Mar 2021 09:23 Me parece que lo habéis explicado un montón de veces pero no lo veo. ¿Cómo se puede añadir un libro que no está?
Si no ha cambiado, tienes que ser "librarian" para añadirlos. A partir de ahí no es tan complicado, solo entretenido: si el libro que buscas no está, te da la opción de añadirlo, sigues los pasos que te van saliendo y ya está. Es más lioso cuando quieres añadir una edición a un libro que ya existe, o fusionar varias ediciones que andan sueltas por ahí :comp punch:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Goodreads

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues no seré librarian, porque me dice que no puedo agregar libros.

En fin, muchas gracias @Holmes y @natura :60:
Responder