Goodreads

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Goodreads

Mensaje por maryshelley »

Me ha pasado una cosa, que no tiene ninguna importancia, pero tengo curiosidad por "arreglarlo". Resulta que este año he leído ya 43 libros y así aparece en la lista de libros leídos, pero en el Challenge me dice que he leído 44. No sé si es porque he podido marcar el mismo libro dos veces como leído.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Puede que le hayas puesto a uno dos fechas de lectura. ¿Has releído algún libro?

Creo que si pinchas en el challegue, te salen los libros que has leído y los puedes contar :lol:

Hablando del reto, la semana pasada terminé el mío :alegria: El año que viene tendré que incrementarlo un poco, porque me han sobrado dos meses :lol:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Goodreads

Mensaje por maryshelley »

mariki escribió:Puede que le hayas puesto a uno dos fechas de lectura. ¿Has releído algún libro?
Ayer no me salía pero hoy sí: había marcado dos veces el mismo libro.

Gracias :wink:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Goodreads

Mensaje por ratonB »

Acabo de enterarme por este hilo que en Goodreads se pueden ver las estadísticas de años anteriores, incluso por número de páginas leídos, años de edición... pero en la versión web, en la aplicación del móvil no sale nada de eso.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Goodreads

Mensaje por grimaud »

ratonB escribió: 06 Mar 2019 13:45 Acabo de enterarme por este hilo que en Goodreads se pueden ver las estadísticas de años anteriores, incluso por número de páginas leídos, años de edición... pero en la versión web, en la aplicación del móvil no sale nada de eso.
Sí, por eso no suelo usar la aplicación, es muy simple. Prefiero entrar por la Web que tiene más funciones :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Goodreads

Mensaje por Runita »

Es que la aplicación es diferente a la web. No es tan completa y de hecho está en castellano, cosa que la web no.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Goodreads

Mensaje por Jonayla »

Sí, son un poco distintas. Yo uso las dos casi indistintamente, pero hay cosas concretas para las que va mejor una que otra. Por ejemplo, la app permite escanear el código de barras de los libros y te lleva directamente a la edición que tienes, que es mucho más cómodo que andar buscándola.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

A mí la app me da muchos fallos, como que no busca o me sale errores cada dos por tres. De hecho, apenas la uso.

Tengo una duda. He creado por primera vez la ficha de la edición en castellano de un libro. Pero se me ha olvidado añadir la portada. La opción estaba a la derecha y no lo he visto. ¿Hay alguna forma de añadirla?
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Goodreads

Mensaje por Babs »

mariki escribió: 23 Jun 2019 13:05 A mí la app me da muchos fallos, como que no busca o me sale errores cada dos por tres. De hecho, apenas la uso.

Tengo una duda. He creado por primera vez la ficha de la edición en castellano de un libro. Pero se me ha olvidado añadir la portada. La opción estaba a la derecha y no lo he visto. ¿Hay alguna forma de añadirla?
Creo que no puedes editar una ficha si no eres librarian en la web. Aunque no estoy segura de si es posible hacerlo en caso de que la hayas creado tú misma... a ver si alguien puede confirmarlo.

Si me pasas el link, te la puedo añadir yo:)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Babs escribió:
mariki escribió: 23 Jun 2019 13:05 A mí la app me da muchos fallos, como que no busca o me sale errores cada dos por tres. De hecho, apenas la uso.

Tengo una duda. He creado por primera vez la ficha de la edición en castellano de un libro. Pero se me ha olvidado añadir la portada. La opción estaba a la derecha y no lo he visto. ¿Hay alguna forma de añadirla?
Creo que no puedes editar una ficha si no eres librarian en la web. Aunque no estoy segura de si es posible hacerlo en caso de que la hayas creado tú misma... a ver si alguien puede confirmarlo.

Si me pasas el link, te la puedo añadir yo:)
El libro es Asesinato en Kensington Gardens, Murder on the Serpentine en inglés. Te agradecería un montón si pudieses añadir la portada. No me gusta ver los libros en mi estantería sin ellas :llorar:
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Goodreads

Mensaje por Babs »

mariki escribió: 23 Jun 2019 14:49
Babs escribió:
mariki escribió: 23 Jun 2019 13:05 A mí la app me da muchos fallos, como que no busca o me sale errores cada dos por tres. De hecho, apenas la uso.

Tengo una duda. He creado por primera vez la ficha de la edición en castellano de un libro. Pero se me ha olvidado añadir la portada. La opción estaba a la derecha y no lo he visto. ¿Hay alguna forma de añadirla?
Creo que no puedes editar una ficha si no eres librarian en la web. Aunque no estoy segura de si es posible hacerlo en caso de que la hayas creado tú misma... a ver si alguien puede confirmarlo.

Si me pasas el link, te la puedo añadir yo:)
El libro es Asesinato en Kensington Gardens, Murder on the Serpentine en inglés. Te agradecería un montón si pudieses añadir la portada. No me gusta ver los libros en mi estantería sin ellas :llorar:
Ya está :)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Mil gracias :60: No la podía editar, me decía que no era librarian
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Goodreads

Mensaje por Diavola »

Hace poco me incorporé a Goodreads.
Aún estoy aprendiendo así que me va a venir bien este hilo para las dudas y todo eso...
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por Kobayashi »

¿Antes no podíamos crear libros todos? Yo al menos ahora no veo cómo :?

¿Podría algún “gran maestro librarian” añadir “The Sisters Strange” de John Connolly? Si es que se puede, que al ser un libro por entregas que va publicando en la web... pues no sé yo.

Muchas gracias :60:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Kobayashi escribió: 09 Abr 2020 14:04 ¿Antes no podíamos crear libros todos? Yo al menos ahora no veo cómo :?

¿Podría algún “gran maestro librarian” añadir “The Sisters Strange” de John Connolly? Si es que se puede, que al ser un libro por entregas que va publicando en la web... pues no sé yo.

Muchas gracias :60:
Sí que lo puedes añadir. Pones el título en el buscador, yo he puesto "the sisters strange connolly" y al no salir nada, le doy al enter y me sale el mensaje de que no hay entradas con ese nombre y si la quiero añadir. Recuerda que para la portada, está a la derecha, a mí se me ha pasado alguna vez porque no la veía.
Responder