Recuerdos

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Recuerdos

Mensaje por Jaime »

Vamos a ponernos un poco melancólicos y hablemos de aquellos videojuegos o consolas de nuestra infancia o juventud, y que fueron los que nos introdujeron en este fantástico mundo.
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

:D Vaya recueros aquellos........................

yo tuve el msx. recuerdo el atlantic land o algo asi, y los juegos los teniamos que hacer de revistas, que nos pasabamos horas y horas, y cuando acababas, sintax error in.... todo el rato asi... y despues lo gravabas en una cinta.......me a cuerdo del froger, el de la mina,...............

Y despues tuve la snes, que me compre una disquetera que se ponia en el cortucho , funcinaba con disquets de 1.44 mb. y tenia cientos de juegos........... y depues la play1.. y ahora el pc...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Mmmm.. a ver, haciendo un poco de memoría mi primer videojuego lo jugué con el ATARI de mi hermano mayor, fue Space Invaders, luego jugué otras cintas de esta consola (Adventure, Pacman, E.T., Enter the Matrix, etc), luego cuando fuí una niña más grande mi mama me regaló un intellivisión (con juegos como Burger time, Space Battle, Buzz Bomber, Sub Hund, etc); despues de allí me compraron un Nintendo (como olvidar la fiebre por los Mario Bros y Luigi!!!) por unos años dejé las cónsolas y me metí en el mundo de las PCs con sus primeros video juegos (F19, el día del tentáculo, el velo de la sombra, Flashback, Príncipe de Persia, Tetris, Pimball, etc), luego me compré un PSone, y allí si que mi vicio se descontroló, jeje, jugué de toooodo, Tomb Raider III (había hecho los dos primeros juegos en la PC), Resident Evel, Alone in the Dark, Soul Reaver, Silent Hill, Parasite Eve, Tekken, etc... Y bueno, actualmente sigo jugando los video juegos de PC...
Ese fue un breve recuento por mis inicios entre los videojuegos.
Laurana7
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En mi caso pasamos de jugar con la Atari de un vecino a hacerlo con el PC, un estupendo C64 que era la envidia de los colegas por sus gráficos. Mi favorito durante una temporadita fue el de los juegos olímpicos de invierno.

Y con el AMiga 2000 me enganché al Monkey Island.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

:cry: :cry: :cry: Me siento obligado a postear aquí que me ha dado un ataque de melancolía :cry: :cry: :cry:
Puede que estas imágenes para el 99% de las personas no signifiquen nada, pero para mí es algo que representa un momento importantísimo en mi vida. Mi primer videojuego, mis primeras viciadas; mis primeros enfados y alegrías en este mundillo. Rainbow Island: en él, el protagonista lanzaba arcoiris para acabar con los bichos enemigos o bien los encerraba en ellos si no les daba de lleno. Había monstruos realmente difíciles (que yo recuerde) y cuando se acababa el tiempo sonaba una sirena y el mar comenzaba a subir, si te pillaba te ahogabas. Debías llegar rápido a la parte de arriba del escenario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que conseguir este juego de alguna manera, ya no me acordaba de él hasta que en este foro nos hemos puesto a recordar viejos tiempos y he decidido utilizar el google para buscarlo.
Rainbow Island y el Sonic de mega drive han sido los pilares de mi vida videojueguil :D
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Jaime la verdad nunca jugué Rainbow Island... aunque por los gráficos se parece un poco a Mario Bros (espero que no este diciendo algún insulto con esta comparación, jeje). Y claro, el primer juego que nos enganchó siempre tendrá un lugar de lujo en nuestros corazones... Y no se si te pasa igual, pero esos juegos que forman parte de nuestros inicios ahora parecen menos difíciles de lo que parecían en esa época, jeje, recuerdo que me podía pasar horas y horas tratando de pasar los niveles de Asteroids, o de Space Invaders... cosa que ahora podría hacer casi que con los ojos cerrados (bueno yo y cualquier chico de 4 años, jaja)... como que los chicos de hoy en día son más inteligentes (o diestros!) que juegan cualquier cosa y le ganan a cualquier experto...

Laurana7
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jeje, me acabas de recordar al arkanoid. Me bajé por ahí la misma versión de mi ordenador, que me hacia mas gracia que la de los gráficos mas modernos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder