Alone in the dark 5 (PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Alone in the dark 5 (PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Mensaje por Naomi »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox 360, PS3, Wii y PS2
Género: Survival horror, acción y terror
Desarrolladores: Eden Games
Distribuidor: Atari
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 2008

Sinopsis:
Quinta entrega de la saga Alone in the dark. La historia nos cuenta una aventura de Edward Carnby en Central Park (Nueva York) en la actualidad. Cuando empezamos el juego, Carnby no recuerda nada de su pasado, y tendrá que ir recopilando datos de sus recuerdos a lo largo del juego, en una apocaliptica noche, empezando en un hotel y terminando en las entrañas de Central Park para salvar el mundo que conocemos.

Enlace


Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien ha jugado al último Alone in the dark, en la versión para la Wii?
Yo, ahora mismo, estoy jugando el Alone in the Dark 4 para PC y me encanta, da mucho miedo :mrgreen:

Es que me gustaría pillármelo para la wii, pero siempre que mantenga esa atmósfera de intriga, y esos sustos que te mete el AITD cuando por ejemplo entras en una habitación y todo tiembla o se ve como una alucinación con monstruos y luego no hay nada.

¿Qué tal la entrega de la wii? ¿Es de este estilo? Por favor, los que habéis jugado a los dos, ¿qué opináis al respecto? ¿Vale la pena?
1
Avatar de Usuario
Lennex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 368
Registrado: 08 Ene 2009 21:10

Re: Alone in the dark 5

Mensaje por Lennex »

Naomi escribió:¿Alguien ha jugado al último Alone in the dark, en la versión para la Wii?
Yo, ahora mismo, estoy jugando el Alone in the Dark 4 para PC y me encanta, da mucho miedo :mrgreen:

Es que me gustaría pillármelo para la wii, pero siempre que mantenga esa atmósfera de intriga, y esos sustos que te mete el AITD cuando por ejemplo entras en una habitación y todo tiembla o se ve como una alucinación con monstruos y luego no hay nada.

¿Qué tal la entrega de la wii? ¿Es de este estilo? Por favor, los que habéis jugado a los dos, ¿qué opináis al respecto? ¿Vale la pena?
Pues yo el Alone in the Dark 4 no lo he jugado, pero tengo el Alone in the Dark para XBOX 360 y esta bastante interesante, la trama y el sistema de juego son buenos por lo que no te enfadaras en ningun momento, y pues obviamente tiene escenas en las que de verdad te da miedo, o mas que miedo te da una especie de desesperacion porque te atacan y no tienes nada con que defenderte.

No se si el Alone in the Dark en Wii tenga el mismo sistema de juego, pero si es el mismo que en XBOX 360 el juego esta ampliamente recomendado, y mas aun si te gusto el Alone in the Dark 4, porque me imagino que este ultimo debe de ser aun mejor..

Mira el Trailer del Alone in the Dark para Wii


Enlace


Saludos...
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Alone in the dark 5

Mensaje por Alice »

Pues los gráficos de wii son peores, pero la jugabilidad con el mando y el nunchuck tiene una pinta tremenda! :twisted: Yo me lo pillaré seguro! :mrgreen:
1
Responder