Mass Effect 2 (PC, Xbox 360, PS3)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Mass Effect 2 (PC, Xbox 360, PS3)

Mensaje por Naide »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox 360 y PS3
Género: Rpg, acción y ciencia ficción
Desarrolladores: BioWare
Distribuidor: EA
Voces: Inglés
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 2010

Sinopsis:
Segunda entrega del gran RPG galáctico creado por BioWare, que nos llevará de nuevo a visitar los rincones más recónditos del universo.

Enlace



Como ya sabéis estoy jugando a Mass Effect y
quería saber qué tal es el
Mass Effect II y si os ha
gustado más que el primero.

Gracias.
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Mass Effect II

Mensaje por Hybris »

El Mass Effect 2 a mi modo de ver es más variado en cuanto a jugabilidad, quests y demás, pero a mí me gustó más la historia del 1. Aún así, en el 2 se centran mucho en los personajes y sus historias, está muy bien. Vamos, yo no me lo pensé dos veces y me los jugué del tirón... xD.
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Mass Effect II

Mensaje por Naide »

La verdad es que la historia del uno es increíble.

Por cierto, ¿el dos es en castellano o también subtitulado?
1
PhoebeMcM

Re: Mass Effect II

Mensaje por PhoebeMcM »

Es subtitulado.
El 2 es mucho mejor en jugabilidad y la historia se vuelve mucho más compleja pero sigue más o menos la misma línea del primero. Sólo que en el primero te llevan por una carreterita y en el segundo se te abre una autopista delante tuya. Eso sí, a mí me enganchó cosa mala y no podía parar de jugar.
Muchos más compis, más opciones y diálogos y se te abre un amplio abanico en referencia a las relaciones :mrgreen:
y en este, las elecciones tomadas pueden afectar a un compi, a varios, a todos o incluso a tí :wink:
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Mass Effect II

Mensaje por Naide »

Gracias PhoebeMcM.
La verdad es que promete un montón.
1
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Mass Effect II

Mensaje por Musidora »

Pues me terminé el 1 hace una semana y me encanto, me dejo muy buen sabor de boca, y he aprovechado el Humble Bundle de esta semana que -casualidades de la vida- venia con el 2. Pues llevo 6 horas de juego y por ahora me está gustando bastante, pero echo de menos los elementos de rol del 1, aquí han quedado prácticamente suprimidos y ya es un shooter casi en toda regla.
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Mass Effect II

Mensaje por Naide »

Musidora escribió:Pues me terminé el 1 hace una semana y me encanto, me dejo muy buen sabor de boca, y he aprovechado el Humble Bundle de esta semana que -casualidades de la vida- venia con el 2. Pues llevo 6 horas de juego y por ahora me está gustando bastante, pero echo de menos los elementos de rol del 1, aquí han quedado prácticamente suprimidos y ya es un shooter casi en toda regla.
En la exploración de planetas se encuentran misiones secundarias ocultas.
Echarás de menos el mako.
1
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Mass Effect II

Mensaje por Musidora »

El Mako es uno de los puntos, lo de las sondas en los planetas me parece una mecánica muy aburrida al lado de estar con el cochecito recorriendo mundos, y subiendo cuestas de 90 grados :cunao: Y luego toda la historia de todo el arsenal de armas y trajes que podías elegir en el primero, aquí todo ha quedado muy reducido a cuatro cosas :?
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Mass Effect II

Mensaje por Pegeen »

A mí me gustó más el 1, aunque el 2 no tiene desperdicio para nada. Como decís, se echa de menos el Mako, a pesar de que algunas misiones en planetas con muchas montañas se me hacían un rollo (también es que yo iba a saco, y por no rodear, acababa subiendo por zonas imposibles :lol:). En cuanto a las armas, tener que depender ahora de cargadores cuando en el 1 te habías acostumbrado a sólo vigilar el calentamiento (que además, según el arma, podías modificar para que prácticamente desapareciese), pues es más rollo. También eso va un poco a la par con la dificultad, que en el 2 sube y no está de más, porque la verdad es que cuando conseguías según qué armas en el 1, ya eras imparable incluso en dificultad Locura.
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Mass Effect II

Mensaje por Musidora »

Pues me lo terminé hace dos días. Me gustó mucho, pero sigo creyendo que el primero era mil veces mejor (mi querido Mako). Estoy totalmente de acuerdo contigo Pegeen, punto por punto.
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Mass Effect II

Mensaje por Naide »

Ahora a por Mass Effect 3. Yo aún no he jugado al 3. Lo compré, pero estoy dudando mucho: no sé si volver a hacerme el 1 y el 2 o entrar al 3 directamente.

Ya nos contarás qué tal el 3, si lo juegas, Musidora.
1
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Mass Effect II

Mensaje por Musidora »

Pues a lo loco Naide. He visto que en Origin estaba el 3 al 30% y me lo he comprado :cunao: Me voy a pasar toda la saga en menos de un mes. La verdad es que me está encantando.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Mass Effect II

Mensaje por Pegeen »

El 3 tampoco decepciona, ¿eh?. Aunque el final recibió muchísimas críticas y no me extraña. Yo misma, la cara con que me quedé es un poema. Pero bueno, el juego en general lo disfruté tanto que no podría decir que no me gustó sólo por el final. No sé si ME3 tiene hilo, pero si tiene, ya lo comentaremos ahí más adelante si quieres. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Mass Effect II

Mensaje por Musidora »

Pues no, el 3 no tiene hilo, ya lo abro.

Pegeen todos mis amigos me han dicho lo mismo, que el final.. Tela marinera. Quiero verlo ya, que suspense.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Mass Effect 2 (PC, Xbox 360, PS3)

Mensaje por Pegeen »

Tema de ME3 creado. :) Ya nos contarás qué tal. :mrgreen:
Responder