Dreamfall

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Dreamfall

Mensaje por Brian Bennington »

Dreamfall es una apasionante aventura que incluye tres personajes jugables, docenas de ubicaciones dispersas en tres mundos, múltiples modos de orientar la aventura, grandes dosis de acción y una historia épica y emocionante. Variedad nunca vista ¡Nunca dejarás de tener cosas que hacer! Explora localidades exóticas, viaja entre tres mundos, embárcate en misiones épicas, conversa con todo tipo de personajes, lucha contra monstruos inteligentes, muévete con precaución entre oscuras sombras y peligrosos enemigos, resuelve intrigantes misterios y juega a divertidos mini-juegos. Tres personajes jugables Disfruta la historia del juego desde tres perspectivas distintas, y utiliza habilidades únicas para cada personaje: fuerza, destreza y habilidad en la calle. Tres mundos Desde vastas ciudades a bosques profundos, a través de los siete mares y dentro de cavernas interminables, por encima y más allá de cualquier cosa que hayas visto hasta ahora – los mundos gemelos de la ciencia y de la magia están llenos de retos y aventura. Pero en el mundo situado fuera de los mundos – El Invierno – la lógica no tiene sitio, y nada te ha preparado para la verdad final... Potente interacción con el mundo Interactúa con el entorno mediante el uso de una nueva herramienta ”Focus Field”, un nuevo interface fácil de usar y sensible al contexto, así como un control de tu personaje.

Aun con las advertencias de Jacob Cora y de Naomi:D, voy a probar este jueguecillo a ver si me convence, mas que nada por la sequia de AG's que tengo, y por la manía que le cogi al The Longest Journey (porque es The Longest, eh) y a la pobre April. A ver que es esto.
1
nua

Mensaje por nua »

Yo me lo he pasado ya hace tiempo y me parece junto a la primera parte las dos aventuras graficas mejores del mercado. Lo unico es que el final de Dreamfall es un poco, por asi decirlo, rallante... no me creo lo de April
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

A mí tampoco me gustó el final del juego... además los puzzles de la segunda parte me parecieron muy facilones. La primera parte era más de darle al coco, en cambio en la segunda el juego era demasiado simple. La trama y las animaciones estaban geniales, eso sí, pero creo que no le sacaron todo el provecho que podrían.

Además yo tampoco me creo lo de April :P

En fin, habrá que esperar al desenlace; es decir, la tercera parte... que como tarden tanto en sacarla como ésta última, nos hacemos viejos esperando :roll:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Lo tengo ahí muerto de risa el pobre... a ver si en vacaciones le pego un buen repaso :wink: . Deduzco que el final se queda abierto, por lo que decís que habrá una tercera parte pero... ¿el final del primero era también abierto? Yo es que terminé por aburrirme, se me hizo muy cierto el título (el viaje más largo)
1
Responder