Elder Scrolls V: Skyrim

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
jabatillo18
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2012 21:45

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por jabatillo18 »

En cuanto al anillo, yo también lo tuve y me pasaba igual que a ti, de hecho no me transformé ni una sola vez :noooo:
Para convertirte en hombre lobo siempre que quieras (una sola vez al día eso sí), lo mejor es completar las misiones de los compañeros en carrera blanca.

Respecto a las armaduras, la mejor de las ligeras es la hecha de dragón. Aunque en cuanto a pesadas ya no te sé aconsejar.

Con alto elfo supongo que te referirá a los thalmor. Suelen aparecer por los caminos... pero lo mejor es que vayas a la Embajada Thalmor y te cargues a cualquiera de los que hay allí. Te dejo un mapilla para que sepas donde está:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Thalmor_Embassy

Saludos! :hola:
1
Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por IgorHerndez »

Tengo una duda... entrar al gremio de los hombres lobo, y transformarte en uno de ellos, tiene gran trascendencia en la historia?? Es que esa misión me la estoy dejando a un lado por miedo a que sin querer modifique el rumbo que más o menos quiero que lleve mi personaje (super happy flower justiciero). :roll:
Un saludo!!!

PD: al final tuve que empezar el juego de nuevo... por ahora llevo 17 horas de juego...
1
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Mr. Pleasant »

jabatillo18 escribió:En cuanto al anillo, yo también lo tuve y me pasaba igual que a ti, de hecho no me transformé ni una sola vez :noooo:
Para convertirte en hombre lobo siempre que quieras (una sola vez al día eso sí), lo mejor es completar las misiones de los compañeros en carrera blanca.

Respecto a las armaduras, la mejor de las ligeras es la hecha de dragón. Aunque en cuanto a pesadas ya no te sé aconsejar.

Con alto elfo supongo que te referirá a los thalmor. Suelen aparecer por los caminos... pero lo mejor es que vayas a la Embajada Thalmor y te cargues a cualquiera de los que hay allí. Te dejo un mapilla para que sepas donde está:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Thalmor_Embassy

Saludos! :hola:

Muchas gracias jabatillo
1
Avatar de Usuario
jabatillo18
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2012 21:45

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por jabatillo18 »

IgorHerndez escribió:Tengo una duda... entrar al gremio de los hombres lobo, y transformarte en uno de ellos, tiene gran trascendencia en la historia?? Es que esa misión me la estoy dejando a un lado por miedo a que sin querer modifique el rumbo que más o menos quiero que lleve mi personaje (super happy flower justiciero). :roll:
Un saludo!!!

PD: al final tuve que empezar el juego de nuevo... por ahora llevo 17 horas de juego...
No tiene ninguna trascendencia en la historia general. De hecho te recomiendo completar primero la historia principal (sangre de dragón etc) y después dedicarte al resto de gremios y misiones.

Ahora, si sigues un camino "supper happy justiciero" los compañeros, que yo recuerdee, no te van a poner en ningún apuro. Al contrario, ellos mismos son unos justicieros :honores:

Otra cosa es la hermandad oscura... en esa te va a tocarte pringarte sí o sí :cunao:
1
Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por IgorHerndez »

jabatillo18 escribió:
IgorHerndez escribió:Tengo una duda... entrar al gremio de los hombres lobo, y transformarte en uno de ellos, tiene gran trascendencia en la historia?? Es que esa misión me la estoy dejando a un lado por miedo a que sin querer modifique el rumbo que más o menos quiero que lleve mi personaje (super happy flower justiciero). :roll:
Un saludo!!!

PD: al final tuve que empezar el juego de nuevo... por ahora llevo 17 horas de juego...
No tiene ninguna trascendencia en la historia general. De hecho te recomiendo completar primero la historia principal (sangre de dragón etc) y después dedicarte al resto de gremios y misiones.

Ahora, si sigues un camino "supper happy justiciero" los compañeros, que yo recuerdee, no te van a poner en ningún apuro. Al contrario, ellos mismos son unos justicieros :honores:

Otra cosa es la hermandad oscura... en esa te va a tocarte pringarte sí o sí :cunao:
En la primera partida que tenía (la que tuve que dejar por el bug de Rata Arrinconada) ya me dediqué a matar a la Hermandad Oscura ^^ que a gusto me quedé jajaja También probé a matar (por mi cuenta) al gremio de ladrones, lo cuál no sé si provocó el bug de Rata Arrinconada :? Yo por si acaso, en esta segunda partida, no voy a tocar al gremio de ladrones ni loco jejej
1
Avatar de Usuario
jabatillo18
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2012 21:45

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por jabatillo18 »

¿Con matar a la hermandad oscura y a los compañeros te refieres a cargártelos a ellos? Es que si te cargas a los protagonistas de las misiones es muy probable que no puedas terminarlas :roll: Los bots importantes por mucho que los ataques no mueren.... pero puede que halla alguno que sí. ¡Así que ve con cuidado!
1
Avatar de Usuario
IgorHerndez
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2012 20:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por IgorHerndez »

jabatillo18 escribió:¿Con matar a la hermandad oscura y a los compañeros te refieres a cargártelos a ellos? Es que si te cargas a los protagonistas de las misiones es muy probable que no puedas terminarlas :roll: Los bots importantes por mucho que los ataques no mueren.... pero puede que halla alguno que sí. ¡Así que ve con cuidado!
A la hermandad oscura me la cargué porque era una misión. Al gremio de ladrones les traté matar pero, como tú has dicho, no lo hacían. Aún así, he visto por internet que es un bug que se da no muchas veces, pero yo tuve la suerte de que me sucediera. Es un bug porque la historia principal se queda colgada al principio prácticamente, y no deja continuar de ningún modo. Conozco a gente que ha llegado a interactuar con el gremio de ladrones antes de Rata Arrinconada y no les ha dado el bug :(
1
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Mr. Pleasant »

Juego terminado, me ha encantado la historia principal del juego, me da pena acabarme este pedazo de juego,ahora me quedan las misiones secundarias.

Cuando pueda me comprare el Oblibion.

Tengo una duda, ya soy hombre lobo y acabo de conseguir el anillo de Hircine, que me debería dejar transformarme varias veces al día en hombre lobo, pero no me deja.Si alguien sabe por que no me deja que me lo diga



Un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Nadine »

El Skyrim es un auténtico vicio, no me hace falta decir más. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jabatillo18
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2012 21:45

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por jabatillo18 »

Es un juegazo. Yo hace ya unas semanas que no juego... porque pese a ser increíble, llegas a un punto en el que resulta algo monótono el viajar a distintas ciudades a realizar misiones mas o menos similares. Hablo eso sí de la versión de PS3, por lo que he oído en PC es mucho mejor.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Nadine »

Pero tienes la ventaja de que no se acaba nunca, si te cansas lo dejas, y lo retomas cuando quiers, porque hay juego para rato.
1
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Mr. Pleasant »

Nuevo personage creado, es un ladrón de raza khajita, la verdad es que es dificil acostumbrarse a ser tan debil por el hecho de llevar armadura ligera.

Me parece bastante curioso que los khajitas puedan usar las guarras como armas.

Por cierto ¿Alguien sabe la receta de la poción de paralisis?

Un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Naide »

Por ahora no lo compraré porque tengo tres o cuatro juegos que ni los he estrenado, pero
Skyrim caerá tarde o temprano. Es otro, de esos juegos, que no deben faltar en una buena
juegoteca. :dragon:

Saludos, jugones y jugonas.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Nadine »

Mr. Pleasant escribió:Por cierto ¿Alguien sabe la receta de la poción de paralisis?
No tengo ni idea, lo siento. :?
1
Avatar de Usuario
jabatillo18
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2012 21:45

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por jabatillo18 »

Os dejo un vídeo con las nuevas "Kill cams" de la actualización 1.5 GRATUITA que van a sacar en breves. Me parece que solo por eso me va a tocar volver a repartir flechazos con mi arquero :cunao:


Enlace
1
Responder