Pokémon GO (Android, iOS)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por Sariluh »

Imagen

Plataforma: Android, iOS
Género: Realidad aumentada, acción, aventura
Desarrolladores: Niantic, Inc
Distribuidor: The Pokémon Company
Fecha de Lanzamiento: 15/7/2016

Sinopsis:
Pokemon Go es una aplicación (juego) gratuita para móviles que permite registrar y localizar Pokémon en el mundo real, ofreciendo una experiencia de juego que va “más allá de la pantalla” y que incluye, para los “entrenadores dedicados”, la posibilidad de hacerse con un dispositivo de muñeca que se conecta a la app por Bluetooth y que vibra y se ilumina cuando hay criaturas cerca.
Imagen

Me ha extrañado mucho no ver un hilo sobre este juego, porque el éxito que está teniendo ésta aplicación es monumental, no había salido oficialmente en España y ya veía gente por la calle buscando pokémon, se ha colocado por encima en tiempo de uso diario de aplicaciones como facebook, whatsapp o twitter, pulverizando también los récords de éxito de otros juegos para móviles como candy crush. Es el boom del momento.

Aún no lo he probado pero me gusta pokémon así que si sigue teniendo este éxito lo tendré que probar.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por elultimo »

En Central Park se ha liado porque han soltado un bicho de estos especial y miles de personas han ido corriendo a por él...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11235
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por nosequé »

...mi mundo se convierte en algo que no entiendo. ¿Buscar bichos virtuales por mi ciudad?
Me siento perezosa y mayor. Prefiero pasear y contemplar parques, edificios y hasta vecinos mal encarados.
Tendré que estar alerta con estos cambios que se producen a mi alrededor. Formo parte de este tiempo, y me esforzarme más para poder entenderlo.
¡Os deseo buena caza!...la pena es que no sirve para comerla.

:60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por elultimo »

Precisamente el juego te obliga a visitar esos parques, monumentos o lugares de tu ciudad que no visitarías estando en casa delante de la televisión o el ordenador.

Y ni que fuera el primer juego de realidad aumentada que existe...
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por Jonayla »

El juego está bien, la idea me parece buena... salvo que vivas en un pueblo pequeño. Por experiencia os lo digo: no encuentras nada. Eso sí, ya han aparecido (incluso antes de que la app estuviera disponible en España) formas de trucarlo para ir a la ubicación que quieras sin moverte de casa.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por NedStark »

No me sorprende la fama del juego, lo que me sorprenden son las tonterías que sube la gente a internet tipo "casi me muero con 40 grados", "he encontrado no sé qué"... yo a eso le llamo salir a la calle.
Última edición por NedStark el 17 Jul 2016 17:32, editado 1 vez en total.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por Gisso »

Nunca me ha gustado los Pokemons, pero hay que reconocer que el juego está marcando un hito :lol: . Por la mañana que me levanto prontito para pasear a los perros por el puerto, a las 8/9 de la mañana ya me veo grupitos por ahí con el móvil en mano. Incluso hubo un momento que señalaban al agua; yo pensaba que eran capaces de tirarse y todo :cunao:

Tengo un amigo que ya está enganchado, y ahora que está en un pueblo dice que está cabreado porque entre la cobertura y que no encuentra nada allí, no avanza.

Tal vez lo pruebe por curiosidad... pero si es por utilizar el GPS y ponerse a buscar (aunque no tenga realidad aumentada), yo estuve enganchado al "Geocaching". Aunque hay por ciudad, me gustaba buscar estos tesoros ocultos mientras sendeaba...
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por Maria Jose »

Lleva todo el día caído. Engancha mucho.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por Pulp »

He ido al 'buscar' deseando no encontrar el hilo pero a la vez deseando encontrarlo...

En fin, los pokemon no me pillaron por edad y dudo que ahora me 'pillen' pero me apetece saber cómo afecta al resto del mundo mundial. POr qué no?
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por cindia »

Hoy he probado el juego y tiene su cosa que vicia un poquito. Aunque me pilla un poco crecidita lo bueno que tiene es que te hace salir a la calle a andar un poco :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por elultimo »

Yo me lo he descargado hoy... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Mi hermano de 25 años me hizo bajarme el juego :roll: (yo tengo 32 y no viví nunca la fase Pokemon).
Debo decir que siempre me pico en los juegos, pero este me pareció una chorrada... hasta que lo probé.

A ver....chorra es, pero en mi barrio están todos los ludopatas de este juego y cuando se encuentran unos con otros todo el mundo se ríe y entabla conversación.

El otro día nos fuimos a dar una vuelta por el barrio con mi hijo de 10 años. Por lo de disimular con un niño de una edad recomendada para ello :cunao: :cunao: y tengo que decir que los 3 nos lo pasamos muy bien, ya sea por el juego, por la chorrada de quitarnos pokemons unos a otros o por el cachondeo de estar juntos, pero oye... ahí estamos cada vez que podemos los 3. :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por elultimo »

Yo os puedo confirmar que en mi casa no hay ninguno...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11235
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Pokémon GO (Android, iOS)

Mensaje por nosequé »

La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder