Alan Moore

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
SebasArena
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2014 12:36
Contactar:

Re: Alabemos a Alan Moore

Mensaje por SebasArena »

Aquí otro seguidor constante de Moore :cunao:

Lo conocí por V de Vendetta (sí, el intento de adaptación al cine); pero si hay algo que le tengo que agradecer a los hermanos Wachowski, es que hayan revelado para muchos desconocedores del tema (me incluyo completamente) a tal hombre. Como es fácil adivinar, la primera obra que leí fue la dedicada a V, y créanme cuando les digo que, cuando me enteré de que una posible influencia fue la novela V de Thomas Pynchon, no dejé de buscarla (aunque sigo sin encontrarla).

Proseguí con Watchmen, a la cual está dedicado un estudio que tuve el completo placer de editar para EPL. Gocé de leer las más de 3000 páginas de toda la época de Moore con La cosa del pantano al mismo tiempo que desprestigié la adaptación al cine Constantine :icon_no_tenteras: Continué con From Hell, que me fascinó particularmente por la inclusión de esos apéndices tan ilustrativos (¿una verdadera actitud académica? :P ).

Recomendé encarecidamente a un familiar que dice seguir la ideología Wicka que leyera Promethea al mismo tiempo que investigué la figura de Crowley. Intenté masturbarme con los dos tomos de Lost Girls pero simplemente no pude (¿estaría sublimando tales creaciones?) :evil: . Y, para rematar, vi el documental que ya mencionaron aquí dos veces, una con subtítulos en inglés y la otra en español. Le hablé tanto de Moore a mi abuela que finalmente se compró algunas obras suyas. :alegria:

Encontré y perdí la serie de cómics donde explicaba justamente cómo escribirlos (¿alguien sabe de dónde podría encontrarlos de nuevo?). Sigo sin leer La liga de los hombres extraordinarios y muchas otras obras de Moore, pero si algo sé con certeza, es que la pasión, para mí, es un concepto de apropiación. Todo lo que me apasiona ya es mío en cierta forma.

P. D. Para aquellos seguidores fieles que no han podido leer La voz del fuego; ¡hay buenas noticias!

Eliminados enlaces de descarga por administración
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23998
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Alabemos a Alan Moore

Mensaje por Kobayashi »

Actualizado primer mensaje con la bibliografía y premios del gran Alan Moore 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Alabemos a Alan Moore

Mensaje por natura »

Hombre, aprovecha para quitarle el “Alabemos” al Aasunto del primer mensaje, que queda un poco… ganso :lengua:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23998
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Alabemos a Alan Moore

Mensaje por Kobayashi »

natura escribió: 25 Jul 2021 20:54 Hombre, aprovecha para quitarle el “Alabemos” al Aasunto del primer mensaje, que queda un poco… ganso :lengua:
Me daba un poco de palo editar tanto el mensaje pero... sí, es lo suyo. Si alguien se queja diré que es cosa tuya :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder