Watchmen - Alan Moore & Dave Gibbons

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Watchmen - Moore y Gibbons

Mensaje por Niemand »

hierbamora escribió: 31 Mar 2022 17:00 Quiero empezar esta obra al final de la próxima semana, por si a alguien más le interesa leerla. :wink:
Te acompañaria Hierbamora pero es que me lo se de memoria, habra pasado por mis ojos 8 veces
y la ultima hace menos de un año, lo tengo bien amortizado.

Quedate con las reflexiones del Dr. Manhattan y las de Ozimandias, son muy interesantes.

Y la pelicula es tambien buenisima, a tener en cuenta una vez leido el libro.

Jo como te envidio si vas a disfrutar de esta maravilla for the very first time,
a veces deseo poder olvidar algunos libros, comics y peliculas para poder disfrutar
de ellos con los ojos de un niño ante la novedad absoluta.

Que lo disfrutes! :wink:
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Watchmen - Moore y Gibbons

Mensaje por Niemand »

Kobayashi escribió: 01 Abr 2022 10:56
Niemand escribió: 01 Abr 2022 10:53 Yo que tu, si te falta por leer mas de ALAN MOORE, me decantaria por leer LA BROMA ASESINA
o V DE VENDETTA. El primero se lee en 1 hora y el segundo en 3 dias, as you wish.
¿3 días V de Vendetta? :roll: pero si se lee en una tarde... :hombros:
Si, en una tarde de las tuyas de 15:00 a 22:00 PM... :lol:

V DE VENDETTA no es para leerse de un tiron, lo suyo es leer la primera parte,
con la chica como parte del sistema, del status quo, y dejarlo macerar.

Al dia siguiente leerte todo el proceso de cambio mental bajo la "terapia" de V.

Y por fin, am dritten tag, la conclusion.

Yo CREO que es un comic de lenta digestion, como se lea con prisas no se disfruta.

Porque WATCHMEN tambien te lo leo yo en un dia, a leer rapido con comprension
me gana poca leute, pero yo mismo, cuando leo, me doy cuenta donde debo de parar.

Imagen
Aprende de Sarah... 8)


Por cierto, talking about leer rapido, se perfectamente que te has leido el primer
tomo de BLAME y aun no has hecho comentario de tu "maravillosa" experiencia... :twisted:

Que dices?, te ha gustado o es como yo te vaticine...? :twisted:
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Watchmen - Moore y Gibbons

Mensaje por Kobayashi »

¿Qué opinas de este?

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 6&t=118355

Estaba pensando en pillarlo :roll:

Y no, no ha caído aún Blame, pero va avanzando puestos en la lista... que hace tiempo que no me paso por la biblioteca y la pila de pendientes va bajando :cumples:

Y vale, ya voy a leer máááás deeeeespaaaaaciiiiiiooooooooo... que es cierto que a veces parece que uno no se entera de nada. Afortunadamente tengo poca memoria (sí, ya sé, las cervezas), y así puedo disfrutar de las relecturas como si fuera la primera vez :lengua:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Watchmen - Moore y Gibbons

Mensaje por Niemand »

Kobayashi escribió: 01 Abr 2022 12:21 ¿Qué opinas de este?

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 6&t=118355

Estaba pensando en pillarlo :roll:

Y no, no ha caído aún Blame, pero va avanzando puestos en la lista... que hace tiempo que no me paso por la biblioteca y la pila de pendientes va bajando :cumples:

Y vale, ya voy a leer máááás deeeeespaaaaaciiiiiiooooooooo... que es cierto que a veces parece que uno no se entera de nada. Afortunadamente tengo poca memoria (sí, ya sé, las cervezas), y así puedo disfrutar de las relecturas como si fuera la primera vez :lengua:
Si yo te entiendo, semos presonas, es dificil no ponerse en plan pasapaginas cuando
la historia te atrapa, la curiosidad te impele a querer saber mas.

Pero ya somos adultitos y nos hemos dado cuenta que los bombones hay que comerlos
poco a poco porque si no te van a empachar o cuando menos no los vas a disfrutar
tanto como cuando solo tienes uno, que lo paladeas hasta resentir tus papilas gustativas.

A dia de hoy ya tenemos bastante informacion como para saber si el comic que tenemos
en nuestras manos es una vache sacree y le debemos la pleitesia de regodearnos en su lectura
y pasar las paginas lentamente para extraer todo el zumo que puede brindar.

Osea Kobayashi... si es buena, festina lente, y si es corriente, a pasar paginas as if there was no tomorrow...Imagen
Ich habe genug... Imagen
Responder