Watchmen - Alan Moore & Dave Gibbons

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

No tienes ni puta idea de hasta qué punto vas a encajar piezas, Eki :twisted:
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Chapter two, finalizado.
Me estoy enganchando; pero tengo cosas descolocadas todavía...
Aun no consigo centrar al narrador... :roll:
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Al que??? El narrador es Moore, Eki, y punto... Es decir, no es como una novela normal que centras un protagonista y sigues por ahi... Es una historia con muchos personajes igualmente importantes y te irá mostrando las glorias y miserias de cada uno.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Eki, el narrador va cambiando. No me acuerdo muy bien, pero creo que dependiendo del personaje al que corresponda cada capítulo cambia el narrador. Los de Rorschard él es el narrador porque me parce recordar que era su diario. Los capítulos del azul él era el narrador, pero creo que los del buhó y la chica tenían narrador omnisciente y los del rubio creo que también era el rubio el que contaba la historia... No sé, en general el tebeo tenía un enfoque narrativo múltiple, más o menos los mismos hechos contados por distintos narradores.
Pero cuenta, cuenta ¿te está gustando? ¿qué te está pareciendo? Tenías que haberlo leído en miniclub con ooooo y conmigo, nos lo pasamos muy bien :D
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

El narrador es el autor menos cuando es claramente un personaje, como con el diario de Rorschach, los extractos de"bajo la máscara" o los pensamientos del azulito en... bueno, ya lo leerás :wink:
azucena escribió:Tenías que haberlo leído en miniclub con ooooo y conmigo, nos lo pasamos muy bien :D
Cierto :D ¿Tú no estabas de vacaciones, Azu?
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Por cierto, ya que mencionais el club. Despues de pelearme un tiempo con el pc, he aprendido como conseguir ver el comic de Sarajevo. Daré mis opiniones en breve.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

ooooo escribió:
azucena escribió:Tenías que haberlo leído en miniclub con ooooo y conmigo, nos lo pasamos muy bien :D
Cierto :D ¿Tú no estabas de vacaciones, Azu?
¿Cuándo volvemos a hacer otro? :lengua: :60: Aún no, hasta el final de semana nada, pero ya le veo las orejitas a las vacaciones, no me he venido con el flotador al trabajo... porque ya lo tengo empaquetado jijji :lengua:
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Ahora no tengo nada miniclubeable, a ver si cuando vuelvas te tengo una sorpesa :o Que lo pases bien y esas cosas que se dicen :60:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

muchas gracias, tengo intención de pasarme todo el día en remojo si el tiempo acompaña, y si no acompaña pues también :D :60: Un beso muy fuerte :60:

¡¡sorpresaaaa!!!!! Imagen

pero que no hace falta que busques ni nada, que soy una abusona :oops: que todavía no he propuesto ni buscado nada todavía :oops: ... más que abusona va a ser gorrona :oops: Un besote :60:
1
Avatar de Usuario
Atland
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 30 Nov 2007 23:51

Mensaje por Atland »

Está entre mis dos comics favoritos. Me compré esta edición y es genial.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Woooo!!! Tenemos un novato aficcionado a los comics!! Bienvenido, Atland.

PD: Cual es el otro comic favorito?
1
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Mensaje por rsoto21 »

ooooo escribió:El narrador es el autor menos cuando es claramente un personaje, como con el diario de Rorschach, los extractos de"bajo la máscara" o los pensamientos del azulito en... bueno, ya lo leerás :wink:


Leí Watchmen hace poco. La primera mitad no me gustó tanto, la encontré medio aburrida, hasta que poco a poco la intriga de lo que estaba ocurriendo empezó a desarrollarse y ponerse interesante.
No es por quererme pasar de listo, pero desde la escena en que Ozimandias sobrevive el intento de asesinato enseguida sospeché que él tenía que ser el cerebro detrás de todo el asunto.
Están haciendo una película, se supone que salga el año que viene.

- RS
1
Avatar de Usuario
Atland
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 30 Nov 2007 23:51

Mensaje por Atland »

Ukio,
Mi otro comic favorito es la serie "The Sandman".
Por debajo en mi Top 5: V de Vendetta, 1602....
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Me lo han regalado!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Agradécelo como es debido, Al Bertini. Agradécelo como es debido.


PD: Jangel, ahora que me fijo...
El malo Veidt? Veidt es el salvador del mundo. El que se le opone (lo cual lo convierte en el malo) es Rorschach. Por lo menos es su principal oponente. Sin embargo, se demuestra también otra cosa: Adrian Veidt es el hombre más inteligente del mundo, por encima de la omnisciencia del Dr. Manhattan. Lo cual es rajadamente brutal! Como haces una jugada que pille por sorpresa a Dios?
Por otra parte, es evidente que Manhattan es el primero en admitir la verdad en las acciones de Veidt al final, puesto que reconoce que él, en su genialidad, ha salvado al mundo.

La duda que se me plantea es: Os fijáis que nada más devastar Nueva York y unir a los pueblos de la tierra, lo primero que hace es sacar una línea de Marketing? Joder es simplemente seguir el negocio o es un fin? Esta claro que la guerra mundial no es buena para los negocios...

En cualquier caso es un hijo de la gran puta...
1
Responder