Moderador: peoplespoet
Ukio escribió:Os quedásteis con el detalle de que Veidt tenía preparada la linea de publicidad post apocalíptica? XDDD
Y veis ahora la magnitud de la imagen de los amantes de hiroshima?
azucena escribió:Ains, además esa mancha en el test del psicólogo era con la que nos enseñaron el primer trauma de Rorschach y es la que lleva cuando muere![]()
Desde luego lo deja todo atadito el autor De todas formas ¡¡¡¡¡¡¡me cabrea que muera!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡y que lo mate el azul!!!!!!!!
![]()
![]()
aaaaaaagh ¡no me gusta el final de Rorschach!!!!!!... no lo veo a él en la policía delatando al rubio, porque él no es así, vale, que no acepte la artimaña del rubiales para impedir el apocalipsis ¡pero el lucharía contra el rubio no iría a la policía!!!!! Además, porqué lo tiene que matar
como el bien le dice al rubio "no creo que llegue a la civilización! ¿entonces para qué le mata?
azucena escribió:¿Y el rubio? que mata a cualquiera que pueda revelar que no era un ataque marciano ¿deja marchar a Rorschach porque no es un testigo sin mancha (por otro lado buen juego de palabras jijijij)? ¡va! eso es increible, no le pega al personaje¿y los vietnamitas? ¿si tenían mucha credibilidad? Cuando dice "Lo conseguí" es lo que más me ha impresionado del capítulo... está completamente solo... hasta sacrifica a su único "amigo" para acabar con el azul
![]()
azucena escribió:¿Y el final de la historia de piratas? le pasa como al rubio, mira lo que arma por amor... para no conseguir nada. Al final no tenía una importancia grande pero sí tenía algo que ver.
Jo, da pena ver al kioskero muerto protegiendo al niño... bueno, todos, porque nos los enseña a todos muertos
azucena escribió:Bueno, parezco muy quejica... pero me ha encantado, me ha gustado muchísimo... También echaré de menos la ración de tebeo de cada día, que se había convertido en un ritual ¡tenemos que hacer otro miniclub!!!! Lo malo es que llevamos dos muy buenos seguidos ¡te va a costar encontrar otro taaaaaan bueno! jijijiji
azucena escribió:Aaaaah, que se me olvida, lo de la guerra de los mundos sí que lo sabía, pero no había caido en el homenaje que le hacen aquí ¡así que graaaaaaaacias de nuevo! Me alegro de haberlo leído en miniclub contigo