Para los míos - Juanjo Sáez

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Para los míos - Juanjo Sáez

Mensaje por Ashling »

Para los míos
Juanjo Sáez


Imagen

Editorial: Temas de Hoy
ISBN: 9788499988450
448 págs.

Siempre estás a tiempo de decir lo que sientes

«Éramos una familia. La chispeta, la yaya, la mama, el papa y el tío José Manuel. Fueron ellos los que me enseñaron todo lo importante. Como, por ejemplo, qué es el tiempo y el universo. O qué significa crecer. O por qué es valiosa la libertad. O para qué sirven los sueños. Incluso hoy, cuando aprendo algo, es a los míos a quienes se lo cuento. Con los que hablo del éxito y de la felicidad, y quienes me ayudan cuando la tristeza, el miedo y la rabia insisten en aparecer. Es con ellos que sigo intentando entender el amor, la culpa, la amistad… y la muerte.

Ahora ya no están aquí, pero si tuviera que explicar qué es esto tan extraño de estar vivo, no podría hacerlo sin ellos. O quizá sí. Quizá lo que necesito es despedirme. Sí, eso es, una despedida. Pero una despedida alegre. Un adiós lleno de la alegría de vivir.»

Ver en Amazon y Casa de Libro

Juanjo Sáez comparte sus experiencias y reflexiones, regalándonos instantes de sabiduría y un mapa del tesoro a modo brújula para ayudarnos a entender y reconectar con las cosas importantes de la vida. Incluso en la pérdida, aquellos que nos quisieron siguen iluminándonos.

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Para los míos - Juanjo Sáez

Mensaje por Ashling »

La semana pasada escuché en la radio una entrevista que le hicieron y me dejó con muchas ganas de leerla.

A ver si pronto me hago con ella. :D
Imagen
Responder