Gideon Falls - Jeff Lemire & Andrea Sorrentino

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Gideon Falls - Jeff Lemire & Andrea Sorrentino

Mensaje por Kobayashi »

Niemand escribió: 21 Mar 2022 15:30 Pues al precio que esta la gasofa y los peajes, sus va a salir mas caro el exchange que la edicion en piel de cabrito...Imagen
:meparto: Pues ahí andará, en gasolina ya nos gastaríamos lo mismo que comprar los 6 tomos :dragon:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Gideon Falls - Jeff Lemire & Andrea Sorrentino

Mensaje por natura »

Kobayashi escribió: 21 Mar 2022 15:43
Niemand escribió: 21 Mar 2022 15:30 Pues al precio que esta la gasofa y los peajes, sus va a salir mas caro el exchange que la edicion en piel de cabrito...Imagen
:meparto: Pues ahí andará, en gasolina ya nos gastaríamos lo mismo que comprar los 6 tomos :dragon:
Hijo, le quitáis el romanticismo y la ilusión a una a base de gasolina :fustrado: . Andaqueeee :nana:
Niemand escribió: 21 Mar 2022 12:43 Haz como yo chica, dedicate a PARASITAR las baldas de tus seres queridos... :twisted:
Te pensarás que has inventado la rueda… :133: Ya me tienen más que calada, y no cuela casi nunca. Pero sí, algo se intentará :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Gideon Falls - Jeff Lemire & Andrea Sorrentino

Mensaje por Kobayashi »

¡¡Terminado!! :217: :217: :217:

Bueeeeeeno, era difícil terminar la serie cumpliendo todas las expectativas generadas. Diría que la serie va de más a menos, pero como ya decía ayer Niemand, lo fácil es plantear una buena historia (relativamente, claro) y ya no tanto mantener ese interés durante 6 tomos y cerrarla ahí arriba. A pesar de eso me ha parecido una gran serie de terror, más que recomendable.

Me hubiera gustado que profundizaran más en la historia de Norton,
(el original) y nos contaran qué pretendía con la máquina... por ejemplo.
Lemire parece un todo terreno, le da igual escribir historias costumbristas, superhéroes, ciencia-ficción, fantasía... y ahora terror :desierto: y bueno, no lo hace nada mal.

Y ya lo de Sorrentino en esta historia es espectacular, he alucinado en general y en algunas partes en particular. Sin duda gran parte del éxito de la serie se debe a él y al colorista... ¡¡qué rojo!! :ojos4: El trazo, la composición de las páginas, se nota que Sorrentino se lo ha pasado bomba montando algunas de ellas.

El tándem ha funcionado muy bien, y claro, esas cosas no se pueden dejar pasar... así que Lemire-Sorrentino han seguido trabajando juntos, sacaron Primordial en septiembre y lo siguiente será The Bone Orchard: Mythos, un universo de terror con varias series. Antes por cierto ya trabajaron juntos en Green Arrow o Batman.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Gideon Falls - Jeff Lemire & Andrea Sorrentino

Mensaje por Niemand »

natura escribió: 21 Mar 2022 16:18
Niemand escribió: 21 Mar 2022 12:43 Haz como yo chica, dedicate a PARASITAR las baldas de tus seres queridos... :twisted:
Te pensarás que has inventado la rueda… :133: Ya me tienen más que calada, y no cuela casi nunca. Pero sí, algo se intentará :cunao:
Le estaba enseñando a hacer muffins a mi abuela... :mrgreen:




Imagen

No discurres nada bueno...Imagen
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Gideon Falls - Jeff Lemire & Andrea Sorrentino

Mensaje por Niemand »

Kobayashi escribió: 22 Mar 2022 07:47 ¡¡Terminado!! :217: :217: :217:

Bueeeeeeno, era difícil terminar la serie cumpliendo todas las expectativas generadas. Diría que la serie va de más a menos, pero como ya decía ayer Niemand, lo fácil es plantear una buena historia (relativamente, claro) y ya no tanto mantener ese interés durante 6 tomos y cerrarla ahí arriba. A pesar de eso me ha parecido una gran serie de terror, más que recomendable.

Me hubiera gustado que profundizaran más en la historia de Norton,
(el original) y nos contaran qué pretendía con la máquina... por ejemplo.
Lemire parece un todo terreno, le da igual escribir historias costumbristas, superhéroes, ciencia-ficción, fantasía... y ahora terror :desierto: y bueno, no lo hace nada mal.

Y ya lo de Sorrentino en esta historia es espectacular, he alucinado en general y en algunas partes en particular. Sin duda gran parte del éxito de la serie se debe a él y al colorista... ¡¡qué rojo!! :ojos4: El trazo, la composición de las páginas, se nota que Sorrentino se lo ha pasado bomba montando algunas de ellas.

El tándem ha funcionado muy bien, y claro, esas cosas no se pueden dejar pasar... así que Lemire-Sorrentino han seguido trabajando juntos, sacaron Primordial en septiembre y lo siguiente será The Bone Orchard: Mythos, un universo de terror con varias series. Antes por cierto ya trabajaron juntos en Green Arrow o Batman.
Lo has clavao, esa fue mi impresion exacta, el comic es un autentico tobogan
que va de mas a menos. Su fuerza reposa en el maravilloso dibujo del Sorrentino.

El Lemire es lo contrario de Brubaker, que va de menos a mas, y siempre te depara
una sorpresa final que es la milk.

Vamos... que yo es ver un comic del tandem BRUBAKER/PHILLIPS y ya estoy abriendo
la cartera para llevarmelo a mi humilde castillo adosado... son los mas mejores actualmente.

Pero bueno, no me arrepiento de haberme gastado unos taleros en GIDEON FALLS,
mas me dolio su ESSEX COUNTY que me parecio jubilader total. Odio el fumbol,
y eso que es el deporte rey, como para interesarme el fu.... hockey... :twisted:
Ich habe genug... Imagen
Responder