Route End - Kaiji Nakagawa

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Route End - Kaiji Nakagawa

Mensaje por gandolf »

Imagen

Título: Route End
Autor: Kaiji Nakagawa
Dibujo: Kaiji Nakagawa
Título original: Rūto endo
Editorial: Norma Editorial
Año: 2017 - 2019
Páginas: 192
Precio: 8'5€
Tomos: 8 (Finalizada)
Tipo de manga: Seinen
Género: Thriller, Suspense, Policiaca

Sinopsis:
(de Listadomanga.es)

ADÉNTRATE EN ESTE OSCURO THRILLER Y DESCUBRE LA IDENTIDAD DE END

De pequeño, Taji Haruno vivió una trágica experiencia al encontrarse a su madre ahorcada al llegar a casa. Este suceso, que todavía le atormenta, le ha condicionado desde entonces y ha propiciado que termine trabajando en una empresa de limpieza que se dedica a limpiar los lugares en los que se ha hallado algún cadáver. Contento con su trabajo, Haruno lleva una vida normal hasta que un día, en una de las casas a las que acude a limpiar, es testigo del escenario del crimen de un asesino en serie llamado “END”.

Ver en Amazon y Casa de Libro
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Route End - Kaiji Nakagawa

Mensaje por gandolf »

Han traído a mi biblioteca esta colección y estoy aprovechando para leerla. He leído poco seinen en mi vida, pero me está pareciendo bastante oscuro. Como podéis leer en la sinopsis, el protagonista de pequeño, se encuentra a su madre ahorcada al llegar a casa y eso lo va a marcar para el resto de su vida.
Se dedica a limpiezas especiales de casas donde han quedado cadáveres en descomposición y este asesino en serie llamado END, deja los cadáveres descuartizados, escribiendo la palabra END con las partes de los cuerpos. Todo muy turbio la verdad.
He leído el primero y tiene un buen cliffhanger. Seguiré leyendo ya que está completa y no son muchos tomos. :palomitas:
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: Route End - Kaiji Nakagawa

Mensaje por Hatter »

Veo que no es muy largo, la premisa parece interesante y tiene buenas críticas, así que me lo apunto. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Route End - Kaiji Nakagawa

Mensaje por gandolf »

Leídos los dos primeros tomos y hay dos cosas que me tienen MUY intrigado:

1.-
Juraría que vimos al hermano de Igarashi merodeando por el barrio de Haruno. Es el rubio que Haruno piensa que quizás vaya a robar y se va por el camino del bosque. Según nos han contado, debería estar muerto. Será END? :shock: :shock:


2.-
Tachibana, el jefe del protagonista, según se despide al inicio, era consciente de que iba a morir ese mismo día. Porqué? Qué está pasando?
Saqué los 3 primeros de la biblioteca pero hoy me acercaré a sacar el resto porqué está bastante interesante :palomitas:
Responder