Reckless - Ed Brubaker & Sean Phillips

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Reckless - Ed Brubaker & Sean Phillips

Mensaje por Kobayashi »

RECKLESS
Ed Brubaker (guion) & Sean Phillips (dibujo)


Imagen

Tomos: 2
Contiene: Reckless OGN
Editorial: Panini
Editorial Original: IMAGE COMICS
Páginas: 144, color
Tamaño: Tapa dura, 18X27,5
ISBN: 9788411011723
Fecha de lanzamiento: 27/01/2022
Ethan, un antiguo radical de los años sesenta con las cicatrices para demostrarlo, es en parte recuperador, en parte detective privado y en parte bola de demolición. Pero cuando una fugitiva de su época del movimiento radical lo llama pidiéndole ayuda, Ethan tendrá que enfrentarse a lo único que todavía teme... su propio pasado. Es sexo, drogas y asesinatos en Los Ángeles a principios de los ochenta; Ed Brubaker y Sean Phillips, los creadores de los superventas Criminal, Fatale, Kill or be killed y Pulp lanzan su primera serie de novelas gráficas con un electrizante enfoque nuevo sobre el héroe de las novelas pulp.

"Sexo, drogas y asesinatos en Los Ángeles de la década de 1980 ... Y la mejor nueva versión de los héroes pulp de bolsillo desde The Punisher o Jack Reacher.

Ed Brubaker y Sean Phillips, los maestros modernos del crimen negro, nos traen lo único que nadie esperaba de ellos: a un buen tipo. En una nueva y audaz serie de novelas gráficas originales, con tres libros que se lanzarán durante el próximo año, cada uno una historia completa que destaca por sí misma.

Conoce a Ethan Reckless: tu problema es asunto suyo, por el precio justo. Pero cuando un fugitivo de sus días de estudiante radical le pide ayuda, Ethan debe enfrentarse a lo único que teme ... su propio pasado.
Ver en Amazon
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Reckless - Ed Brubaker & Sean Phillips

Mensaje por peoplespoet »

Leído. Me repito mucho respecto a Brubaker y Phillips, pero es que sus sucesivos trabajos no me hacen cambiar de opinión. ¿Bueno? Sí. ¿Excelente? No. ¿Acomodados? Mucho.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Reckless - Ed Brubaker & Sean Phillips

Mensaje por Kobayashi »

peoplespoet escribió: 31 Ene 2022 10:37 Leído. Me repito mucho respecto a Brubaker y Phillips, pero es que sus sucesivos trabajos no me hacen cambiar de opinión. ¿Bueno? Sí. ¿Excelente? No. ¿Acomodados? Mucho.
Creo que no leído aún nada de ellos, ¿por dónde empiezo? tengo Sleeper,
Criminal y Cruel Summer apuntados por ahí.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Reckless - Ed Brubaker & Sean Phillips

Mensaje por peoplespoet »

De los que mencionas, mi favorito sin duda es Sleeper. Fue de lo primero que leí del dúo y, para mí, de lo mejorcito; una revisión de los tópicos de los superhéroes desde una perspectiva noir. Criminal es género negro puro; ambos dominan el género pero es totalmente canónico y (para mi gusto) previsible. En Cruel summer sale Teeg Lawless, que es uno de los personajes que circulan por varias historias de Criminal, así que a priori lo lógico es dejarlo para el final.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Reckless - Ed Brubaker & Sean Phillips

Mensaje por Kobayashi »

Gracias peoples, ese es el que tenía en mente, pero ayer pasé por una biblioteca y no lo tenían y me acabé llevando Mis héroes siempre han sido yonkis :desierto:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Reckless - Ed Brubaker & Sean Phillips

Mensaje por peoplespoet »

Pues me parece un cómic representativo de los trabajos conjuntos de estos dos autores. Yo creo que te puede valer perfectamente para hacerte una idea de si te gustarán o no otros cómics suyos.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Reckless - Ed Brubaker & Sean Phillips

Mensaje por Niemand »

Imagen
RECKLESS2

Leido!

La segunda parte de esta serie detectivesca.

Me ha sorprendido lo MAL que esta dibujada alguna viñeta,
especialmente cuando va a vender la peli "Sirenas de Satan"
toda la pagina es mas fea que mandar a tu abuela a comprar droga,
no me creo que sea de Sean Phillips.

Necesitan un descanso, no se pueden permitir cosas tan mediocres
los autores de SLEEPER, CRIMINAL y TODOS MIS HEROES ERAN YONKIS.
Ich habe genug... Imagen
Responder