Josephine Baker - Catel

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Josephine Baker - Catel

Mensaje por Arden »

Imagen

JOSEPHINE BAKER
CATEL

Nº de páginas: 568
Editorial: SALAMANDRA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418347849
Fecha de lanzamiento: 20/10/2022
Alto: 24 cm
Ancho: 17 cm
Grueso: 5.2 cm
Salamandra dice:

Jose-Louis Bocquet y Catel Muller cuentan en Josephine Baker la historia de una mujer que se convirtió en un icono de los locos años veinte por su alegría de vivir y su rabiosa modernidad.

Bocquet y Catel rinden homenaje a una artista que deslumbró al público, pero que tambien demostró sus elevados valores y su compromiso, y rompió todos los tabúes a pesar de su genero, color de piel y origen humilde. Josephine Baker cuenta la vida de una mujer excepcional que cantó al amor y a la libertad hasta su último aliento y que, a día de hoy, sigue siendo un ejemplo de lucha, constancia y solidaridad.

"Amigos míos, sabeis que no miento si os digo que he tenido acceso a palacios de reyes y reinas, a casas de presidentes, mientras en Estados Unidos no podía entrar en un hotel o beber un cafe, ¡y eso me ponía furiosa!".

Josephine Baker
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Josephine Baker - Catel

Mensaje por Arden »

Pues al final me lo he pedido. Irresistible. :D
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Josephine Baker - Catel

Mensaje por natura »

Arden escribió: 22 Ene 2023 12:31 Irresistible. :D
¡No sabes hasta qué punto! :cunao:

Lo tengo en digital, pero me daba cosa liarme con un cómic de 568 paginas en este formato y lo aparqué por si me daba por comprármelo en papel. Pero esta mañana, al ver arriba el tema, me ha dado por empezarlo… y fantástico :mrgreen:

La biografía pormenorizada de esta mujer es un no parar, desde su nacimiento hasta que consigue ir abriéndose paso en el mundo del espectáculo: miseria, malos tratos dede muy pequeña, matrimonios imposibles siendo un niña… y un amor por la comedia y el baile que tiran de ella de forma imparable. Me está encantando.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22105
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Josephine Baker - Catel

Mensaje por Arden »

natura escribió: 22 Ene 2023 13:19
Arden escribió: 22 Ene 2023 12:31 Irresistible. :D
¡No sabes hasta qué punto! :cunao:

Lo tengo en digital, pero me daba cosa liarme con un cómic de 568 paginas en este formato y lo aparqué por si me daba por comprármelo en papel. Pero esta mañana, al ver arriba el tema, me ha dado por empezarlo… y fantástico :mrgreen:

La biografía pormenorizada de esta mujer es un no parar, desde su nacimiento hasta que consigue ir abriéndose paso en el mundo del espectáculo: miseria, malos tratos dede muy pequeña, matrimonios imposibles siendo un niña… y un amor por la comedia y el baile que tiran de ella de forma imparable. Me está encantando.
Esperando impaciente estoy a que me llegue :D
Responder