Miniclubs de Lectura de Cómics 2023

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Jheik
No tengo vida social
Mensajes: 1092
Registrado: 10 Jul 2011 17:38
Ubicación: Los capulíes

Re: Miniclubs de Lectura de Cómics 2023

Mensaje por Jheik »

tito plauto escribió: 08 Mar 2024 16:48
Jheik escribió: 08 Mar 2024 10:04 Jaja era un mensaje viejo :lol: :(
:mrgreen: pues la Shorby el watchmen me parece que no lo ha leído aun, al menos no tiene mensaje en el hilo. Si te apetece volverlo a leer y tal, a ver que comenta la shorby, a ver si hacemos mc.

Me da la impresión leyendo las primeras páginas que es un comic de adultos, pese a ser de superhéroes, además tiene un montón de texto los bocadillos, por no hablar de las cartas (o como se llamen) esa que aparecen
Sí, watchmen es profundo, tiene varios temas morales que considero que son más para adultos.

Claro que me apetece, podría ser para la quincena de abril o ahora la quincena de marzo.

Y @Shorby no sé, le respondimos después de un año, yo quedaría resentido :cunao:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniclubs de Lectura de Cómics 2023

Mensaje por Shorby »

Buenoooo!!!
Me pitaban los oídos! jajajaj

Pues lo leí y me acabo de dar cuenta al leeros de que no lo comenté... pero lo releo encantada!!
Cuándo os apetece?
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Miniclubs de Lectura de Cómics 2023

Mensaje por tito plauto »

veo que la fama del cómic este es merecida, los dos lo habéis leído y queréis volverlo a leer.
Jheik escribió: 08 Mar 2024 18:00
Claro que me apetece, podría ser para la quincena de abril o ahora la quincena de marzo.
yo tengo ahora unos meses con más tiempo, así que me adapto. Supongo que Jheik habla de la primera quincena o sea ya, o la primera quincena de abril, que opinas Shorby?
1
Avatar de Usuario
Jheik
No tengo vida social
Mensajes: 1092
Registrado: 10 Jul 2011 17:38
Ubicación: Los capulíes

Re: Miniclubs de Lectura de Cómics 2023

Mensaje por Jheik »

tito plauto escribió: 08 Mar 2024 20:04 veo que la fama del cómic este es merecida, los dos lo habéis leído y queréis volverlo a leer.
Jheik escribió: 08 Mar 2024 18:00
Claro que me apetece, podría ser para la quincena de abril o ahora la quincena de marzo.
yo tengo ahora unos meses con más tiempo, así que me adapto. Supongo que Jheik habla de la primera quincena o sea ya, o la primera quincena de abril, que opinas Shorby?
Si, 15 de marzo o 15 de abril. Si les parece. Ya que el 1 de abril tenemos un MC de Sanderson con Mariki

Sí, en esa época, entre copas tuve una discusión muy friki y acalorada con un amigo sobre aspectos morales del Dr Manhattan... Yo lo defendía a muerte :mrgreen:

Da mucho tema ese cómic, por lo menos no quedarás indiferente.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclubs de Lectura de Cómics 2023

Mensaje por Kobayashi »

Tenéis ya el hilo del 2024 abierto :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder