Silencio - Didier Comès

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Silencio - Didier Comès

Mensaje por peoplespoet »

Imagen

Título: Silencio
Autor: Didier Comès
Editorial: Ponent Mon
ISBN: 978-84-18309-61-8
Páginas: 152
Medidas: 216 X 286 milímetros
Encuadernación: Cartoné
Blanco y negro
26,00€
Sinopsis escribió:Nada parece perturbar la apacible vida del pequeño pueblo de Beausonge. Pero detrás de esta aparente calma, se esconden muchos secretos y traman extrañas venganzas. Menospreciado por todos y oprimido por Abel Mauvy, el tirano local, Silencio ignora el odio y mantiene el corazón puro, al margen del resentimiento y la venganza. Beausonge pronto será arrastrado por la noche de brujas y algo irrumpirá en la vida del pueblo que cambiará el universo de Silencio y le mostrará la verdad sobre sí mismo. Una obra maestra, una reflexión llena de poesía sobre la sociedad, la incomunicación y la violencia que genera la desconfianza hacia quien es diferente.
Ficha editorial.

Ver en Amazon
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Silencio - Didier Comès

Mensaje por peoplespoet »

Ponent Mon recupera este cómic de principios de los 80. Mi biblioteca tenía la edición de Nueva Frontera de hace décadas, así que le he dado una oportunidad y la verdad es que lo he disfrutado. No se puede decir que no se le noten los años y, de hecho, en distintos momentos me ha recordado a autores como Tardi o Pratt, nombres importantes de la BD de aquellos años, pero creo que el relato conserva aún parte de su encanto original. Una historia sobre la memoria, con un sutil componente fantástico y un deje melancólico.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Responder