Baños Pleamar - Isaac Sánchez

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Baños Pleamar - Isaac Sánchez

Mensaje por Gretogarbo »

Baños Pleamar - Isaac Sánchez

Imagen

Editorial: Dolmen Editorial
Colección: Novela gráfica
Guion y dibujo: Isaac Sánchez
Formato: tapa dura; 224 páginas a color; 17 x 2 x 24 cm; 500 g
ISBN: 978-84-18898-86-0
Publicación: mayo de 2022

Imagen
Después de sorprendernos, hipnotizarnos y divertirnos con dos best-sellers como Taxus (2017- 2019) o El Don (2020), Isaac Sánchez vuelve a la carga con una nueva novela gráfica en la que ha estado trabajando durante los dos últimos años de su vida, pero para la que lleva preparándose desde siempre: Baños Pleamar. Se trata de una propuesta introspectiva e intimista en la que el lector se verá transportado a una época que ya no existe, a un pasado creado a través de la exactitud de los recuerdos de un niño y las historias contadas boca-oreja. Una historia desgarradora y cruda por momentos que, a través de su ritmo, conseguirá emocionar y estremecer al lector. Una de las obras del año.
Badalona, años 90. Ante la contaminación de sus playas floreció un singular tipo de negocio llamado «Baños» que aunaba a pie de costa restaurante y piscina. Espacios pantagruélicos que dotaron de vida a unas afueras antaño desamparadas. Esta es la crónica de uno de esos insólitos recintos. La historia de «Baños Pleamar».
Ver en Amazon

Fuente: página web de la editorial
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Baños Pleamar - Isaac Sánchez

Mensaje por Gretogarbo »

Terminado.

A pesar de que este cómic lleva un lote de ediciones, la última de agosto de este año, indicativo de que goza de aceptación popular, y de que he leído comentarios elogiosos en la red, a mí se me ha hecho bola y no me ha agradado nada. Lo veía en mi mesilla de noche pero no me chistaba para continuar leyéndolo. Y mira que me gustan las historias autobiográficas y sentimentaloides de la gente de a pie, pero no ha sido el caso en esta ocasión.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Baños Pleamar - Isaac Sánchez

Mensaje por peoplespoet »

Es cierto que tiene muy buena prensa e incluso me suena que ha ganado algún premio, pero a veces pasan estas cosas... No descarto leerlo pero no a corto plazo, que la montaña de pendientes amenaza con caerme encima
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Responder