Bone - Jeff Smith

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Te agradezco el ofrecimiento :o , pero prefiero seguir con la edición en color, que me gusta más y tampoco me corre prisa. Buscaré los numeros qu dices y si los encuentro te paso los elinks en un privado.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Anda :o ¿y qué tal son? ¿te han gustado?
También te agradezco mucho el detalle :D ... pero también me voy a esperar a que estén en color y que ooooo me pase el enlace :oops: :oops: :oops:
1
dutxvert
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2007 17:28

Mensaje por dutxvert »

Hola que tal, gracias oooo por dejarme las fuentes del emule, siento tardar en contestar hacia una semana que no miraba internes, ya me he bajado una.l oque pasa es que tengo un modem de 56k has oido bien aun quedan y esto va muy lento

A disfrutar el bone!!! que esta muy bien
kodamo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2008 10:45

Mensaje por kodamo »

Hola a todos,

comentar que vendo los primeros 5 tomos de Bone (edición a color), ya que no los he usado y es una pena no darles provecho. estan nuevos, sin leer (sólo el primero, que tambien está en perfecto estado como el resto).

los dejo a precio de derribo: 25 euros (valen mucho más, ya cada tomo en tiendas vale 15 euros, creo).

interesados, podeis pujar por el lote en EBAY, que es donde los he puesto a la venta. (cabe el caso de que si nadie puja, estoy abierto a venderlos una vez finalice la subasta, al mismo precio de 25 euros, en ese caso mandarme un mail).

Lote 5 primeros tomos BONE de Jeff Smith - nuevos - a todo color

un saludo cordial.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bone - Jeff Smith

Mensaje por Sinkim »

Una serie muy divertida y con mucha calidad, muy recomendable aunque con el paso de los números va perdiendo el humor de los primeros números para tratar temas más serios :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Bone - Jeff Smith

Mensaje por artemisia »

la tengo pendiente en casa, pero yo creo que al ser de humor hay que dosificarlo y cogerlo en momentos especificos que se disfruta mas...
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2070
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Bone - Jeff Smith

Mensaje por AresMart »

Aprovechando que está en bolsillo me he empezado a leer los primeros tomos... y enganchan mucho! Es una historia divertida, muy aconsejable. Yo me los leo en mis trayectos cortitos de tren :D
Avatar de Usuario
izar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 17 Ene 2011 16:54
Ubicación: Bilbao

Re: Bone - Jeff Smith

Mensaje por izar »

Hola :hola:

Yo también he empezado a leer estos tebeos y me parecen muy divertidos.

De momento llevo solo el 1er tomo de Astiberri, y la forma que tiene de llegar el invierno al valle es la bomba :cunao:

A ver que tal el segundo tomo.
1
Avatar de Usuario
Tsukimi
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2011 15:39
Ubicación: En la luna que se balancea sobre el mar.
Contactar:

Re: Bone - Jeff Smith

Mensaje por Tsukimi »

Woah, que recuerdos. El año pasado saqué todos los que había en la biblioteca de mi ciudad (hasta el 13) y me los zampé en un fin de semana aburrido. Son la ostia xDDDDD. Mi favorito es Smiley porque tiene unas salidas...y Rose, que también es genial *_*. Si hasta me leí la precuela "Rose". Una pena que no hayan llegado más, jum.
1
Avatar de Usuario
izar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 17 Ene 2011 16:54
Ubicación: Bilbao

Re: Bone - Jeff Smith

Mensaje por izar »

Ya me he acabado el tercer tomo. Estos bone son la bomba :cunao: .

A mi me gusta Fone Bone, es mas mono :08:
1
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Bone - Jeff Smith

Mensaje por Marmota »

Solo he leído el primer volumen que sirve de presentación de los personajes principales, sobretodo de los tres primos Bone, donde ya vemos perfectamente sus dispares caracteres. Luego tenemos a Thorn, una chica de campo amable y generosa, y a la abuela Ben, una adorable y sorprendente ancianita. Y "al fondo" está el dragón rojo, que todavía no sabemos qué busca para aparecer, y las mostrorratas, unos bichos terroríficos, pero bastante torpones que me han recordado a los Trolls de David el Gnomo ^^U
Y todo esto en un universo de fantasía que se rige por sus propias leyes físicas, con sus clanes, sus "guerras", sus más y sus menos.
Las aventuras no han hecho más que empezar, este principio es muy "bonito" y no sabemos hacia dónde les llevarán.
Aunque las críticas que he leído comentan que la historia va perdiendo fuelle, continuaremos las andanzas de los Bone para poder opinar
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Responder